La diputada local del PRI, Delfina Pozos Vergara, ofreció una rueda de prensa con la finalidad de informar sobre su trabajo en su primer año legislativo en el Congreso del Estado, en el que destacó la lucha para garantizar a la ciudadanía poblana el acceso al agua.
Delfina Pozos Vergara resaltó que ha marcado una agenda legislativa clara al presentar iniciativas como la que propone que San Francisco Totimehuacán se convierta en el municipio 218 del estado, así como la solicitud para que Agua de Puebla comparezca periódicamente con el objetivo de mejorar el servicio que brinda la concesionaria.
“Seguiré luchando, debemos hacer bien las cosas y demostrar que, cuando hay compromiso verdadero y convicción social, sí se pueden lograr cambios y aportar nuestro granito de arena”, sostuvo Delfina Pozos.
La legisladora informó que ha realizado gestiones en materia de agua, migración, seguridad, salud, campo y educación. De igual manera, precisó que desde la oposición ha levantado la voz ante iniciativas que afectan directamente a la población, como la conocida Ley Chaleco y Ley Censura, así como los parquímetros en la capital del estado, en tales casos, su voto fue en contra.
Por otra parte, señaló que las iniciativas que ha presentado son resultado de escuchar a la ciudadanía, como la propuesta para que los estacionamientos públicos y privados cuenten con un seguro de responsabilidad en caso de algún percance.
Durante el evento, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan José Castro Justo, reconoció el trabajo legislativo de la diputada en este primer año de funciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario