Ya en una ocasión, la víctima atentó contra su vida y, en los últimos tres meses, recibió atención en un programa para la prevención y tratamiento de adicciones.
Muere Israel R., un interno del penal de San Miguel en Puebla; se quitó la vida dentro de su celda.
Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, el hallazgo del cuerpo del hombre de 31 años ocurrió durante un recorrido de vigilancia.
Los policías custodios reportaron el suicidio del hombre, quien estaba diagnosticado con depresión y ansiedad.
De acuerdo con fuentes dentro del centro penitenciario, Israel R. ya había intentado quitarse la vida colgándose con una cuerda. Sin embargo, ésta se rompió y recibió auxilio inmediato.
En los últimos tres meses, Israel R. recibió atención en un programa para la prevención, atención y tratamiento de conducta adictiva, así como para la reducción de riesgos.
El interno muere después de haber pasado 13 años en reclusión dentro del penal de San Miguel en Puebla.
Israel R. cumplía una condena por homicidio calificado, robo agravado y portación de arma e instrumento prohibido.
Muere interno mientras se investiga supuesta fiesta dentro del penal de San Miguel
Muere el interno Israel R. en medio de un escándalo que enfrenta el área de Centros Penitenciarios, después de que circulara en redes sociales un video donde se observa una supuesta fiesta dentro del penal de San Miguel en Puebla.
El secretario de Seguridad Pública en Puebla (SSP), Francisco Sánchez González, informó que el área de Asuntos Internos impondrá las medidas disciplinarias correspondientes.
Además, el pasado 10 de octubre se reportó la muerte de otro interno del penal de San Miguel en Puebla, quien murió por causas naturales. Al sujeto se le identificó como Constantino, de 29 años.
De acuerdo con la información obtenida, el hombre estaba recluido por el delito de robo agravado y falleció en el área de procesados.
Los custodios encontraron al hombre inconsciente, por lo que dieron aviso al personal médico para que le brindara atención.
Con información de: Periódico Central

No hay comentarios:
Publicar un comentario