jueves, 23 de octubre de 2025

Reflexión - ¡Bonito día!




 Por: Pbro. Gustavo Herrera.

A lo largo de la vida, he tenido la oportunidad de convivir con personas que valen oro; auténticos amigos que, cuando tienes compromisos o, simplemente, necesitas echar un “chascarrillo”, ahí están!!!

Estoy eternamente agradecido por ese tipo de personas que van siendo parte de mi vida y van caminando conmigo en las buenas y en las malas.
Me he dado cuenta que todos los días de mi vida me encuentro con personas excepcionales!!!
La clave para disfrutar al máximo cada momento, está en darte cuenta de lo valioso que es tener personas que, día a día, caminan contigo. Personas que no escatiman tiempo, dinero, ni esfuerzo, en ese afán de ayudarte y estar contigo... Dios me ha bendecido con ese tipo de personas, a las que les agradezco con todo mi corazón su apoyo y cercanía.
Espero que, todos los días, valoremos a aquellos que nunca dejan de estar a nuestro lado y lo demuestran, muchas veces, con un saludo por la mañana o, cuando es necesario, estar contigo en los momentos más cruciales de tu vida.
Es hermoso tener y valorar a aquellas personas que, aunque muchas veces no te percatas de su presencia, ahí están y, cuando las necesitas, no dejan de preguntar por tu salud y ponerse siempre a tu servicio.
Nunca dejes de valorar a las personas que están a tu lado y no escatimes palabras ni acciones, por medio de las cuales llegues a manifestarles tu gratitud y agradecimiento!!!
Agradezco sinceramente a todas las personas que, día a día, manifiestan su aprecio por mi!!!
Dios los bendiga y nunca dejen de ser buenos amigos, ni dejen de interesarse por servir a los que se van cruzando en su camino!!!
Ánimo!!!... todos podemos ser buenos amigos y dejar huella en los demás!!!
Nunca te canses de preocuparte por el Otro!!!
Buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares