Al momento

lunes, 26 de agosto de 2024

Fin de semana rojo en Texmelucan, matan a un hombre mientras comía tacos en la calle Ajusco y hieren a otro por querer comprar una Suburban barata en Moyotzingo.

 

De acuerdo a la información recabada, de manera extraoficial se supo que se trató de un ataque directo y presuntamente una mujer fue la responsable del hecho. 

El homicidio ocurrió durante la noche del pasado sábado 24 de agosto, en la calle Ajusco entre Camelia y Ensenada, en la colonia Ojo de Agua.

La víctima, de entre 40 a 45 años, se encontraba cenando tacos dentro de un negocio a donde presuntamente ingresó la mujer y atacó de manera directa en varias ocasiones a un hombre que cenaba tacos, después y la persona responsable se dio a la fuga.

Posteriormente del reporte de las detonaciones de arma de fuego y la presencia de un hombre herido, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

El personal de atención prehospitalaria solamente confirmó que el herido ya no contaba con signos de vida a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) resguardó el negocio y pidió la intervención de la Fiscalía quien será la encargada de esclarecer esta agresión. 

El otro lamentable hecho fue el intento de fraude se registró durante la mañana del mismo sábado cuando 5 sujetos, vecinos del Estado de México lograron llegar hasta la estación de bomberos de Texmelucan, luego de huir con vida de quienes solamente lograron despojarlos de dinero y celulares en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Quienes por fortuna vivirán para contarla viajaban a bordo de un vehículo  Aveo color gris con placas de circulación   del estado de México y al llegar a solicitar ayuda con los bomberos de Texmelucan relataron que lograron escapar de lo que sería una compraventa, acordada por Facebook, de una camioneta Suburban.

Pero grande fue su sorpresa cuando llegaron 5 a bordo de 3 motocicletas  y con armas de fuego directamente a despojarlos de 212 mil pesos y celulares, por lo que uno de ellos al oponer resistencia e intentar huir fue alcanzado por una bala en el glúteo izquierdo.

Para su atención médica fue trasladado al hospital integral, trascendió que su estado no era grave por lo que se recuperará satisfactoriamente y al momento se desconoce si los afectados interpusieron la denuncia ante la autoridad correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares