Lo Último

jueves, 22 de diciembre de 2016

Reciben estímulos, trabajadores con mayor antigüedad de la Sedesol en Puebla.




El Gobierno de la República reconoció el trabajo de empleados sindicalizados en la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla, con la entrega de reconocimientos a personal operativo, base, confianza, jubilación, así como la entrega de estímulos y recompensas civiles.

Juan Manuel Vega Rayet,  Delegado de la SEDESOL en Puebla, reiteró el compromiso y reconocimiento del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava con los trabajadores sindicalizados, para que la relación laboral sea cada día de respeto y de trabajo en equipo para alcanzar los objetivos de la Estrategia Nacional de Inclusión y la Política Social de Nueva Generación instruida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

A nombre del personal sindicalizado, la Secretaria General de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SEDESOL, María de Lourdes Jurado Romero, agradeció al Gobierno de la República los estímulos a los empleados, los cual los motiva a seguir dando su mejor esfuerzo.

El Delegado de Desarrollo Social en Puebla, reconoció la labor de trabajadores de la institución que cumplieron 25 y 30  años de poner su mejor esfuerzo en combatir la pobreza y apoyar a las familias más  necesitadas.

Asimismo, dijo que detrás de cada acción, de cada programa, de cada peso que invierte la Sedesol, está el talento, el esfuerzo, la energía y el trabajo en equipo de cada uno de los trabajadores.

Exhortó a los trabajadores a que continúen laborando con el mismo empeño para que la Sedesol “siga siendo una de las mejores secretarías del gobierno de la República”, tal como lo ha instruido el Secretario Luis Miranda.

Con el Premio Nacional de Antigüedad y Sistema de Estímulos y Recompensas Civiles 2016, la dependencia reconoció la labor de  colaboradores y entregó una placa conmemorativa a aquellos que cumplieron años de servicio, los galardonados por 30 años fueron: María Felipa Mendoza Báez y Andrea María Antonieta Cruz González y por 25 años, Luz Elvira Linaldi Blanco.

Durante dicha entrega se recordó que Sedesol empezó siendo la Secretaría de Obras Públicas cuya vocación era construir la infraestructura necesaria para integrar y conectar mejor al país, trabajando de la mano de los que tenían menos y que hoy se encuentra al centro de la política de inclusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares