Lo Último

sábado, 31 de diciembre de 2016

Bruma en San Martin en la ultima mañana del 2017


Fría mañana la del último dia del 2017, este sábado San Martin amanecio con baja temperatura, alrededor de las siete de la mañana, la rutina diaria de los ciudadanos fue acompañada por una intensa neblina que se extendió por todas las calles.
En el camino al trabajo, a comprar los tamales, a la salida de misa, los ciudadanos muy bien abrigados caminaron por la ciudad, donde incluso algunos automovilistas circulaban con las luces de sus vehículos encendidas para mejorar su visibilidad.
Con un reporte de nublado parcial y el pronostico de tormentas en el estado, la Dirección de Protección Civil de San Martin Texmelucan, anunció condiciones adversas, en esta mañana la sensación térmica es de 1°a la intemperie y una temperatura mínima de 5° y máxima de 20°. En el transcurso del día.
Ante esta fría mañana la recomendación es abrigarse bien, no exponerse a las temperaturas extremas y abrigar muy bien a los menores y adultos mayores a fin de evitar complicaciones las y enfermedades respiratorias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares