Lo Último

miércoles, 28 de diciembre de 2016

ENTREGAN MIL BASTONES DE SEGURIDAD GOBIERNO DE TEXMELUCAN Y CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA

·         El objetivo es inhibir el robo de vehículos


Tras la puesta en marcha del programa "Tu Auto Seguro" por parte del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, se inició la entrega de mil bastones de seguridad de forma gratuita para igual número de unidades.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, se mostró preocupado por resguardar el patrimonio de los texmeluquenses en estos últimos días de diciembre, además, de poder reducir considerablemente el robo de autos en el municipio.

"Tenemos la plena disposición de que auto que se quede estacionado fuera de casa sin ninguna seguridad o protección, cuente con un dispositivo de este tipo y así inhibir el robo del vehículo" dijo.

La entrega de dichos bastones se ejecuta de manera aleatoria en la cabecera municipal, sus colonias y Juntas Auxiliares, por parte de la Dirección de Gobernación que encabeza, Marco Antonio Ávila Cruz.

Deseamos que este diciembre el robo de autos disminuya de manera importante y con la entrega de estos bastones de seguridad lograremos mermar un poco estas incidencias, señaló el funcionario.

Cabe destacar que dicha acción es llevada a cabo de manera bipartita, entre el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública que representa, Abraham Salazar Pérez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares