Lo Último

sábado, 3 de diciembre de 2016

PROPONEN CREAR CONTRALORÍA SOCIAL PARA COMBATIR A LA DELINCUENCIA EN TEXMELUCAN

·     Se realizará reordenamiento comercial en el polígono de 20 calles que conforman la imagen urbana de Texmelucan


Tras la cuarta reunión de seguridad con los tres niveles de gobierno junto con los diversos organismos empresariales, comerciantes establecidos, tianguistas y ambulantes texmeluquenses, se  pronunciaron por la creación de una Contraloría Social para combatir de frente a la delincuencia en el municipio.

Además, de ejecutar un reordenamiento comercial integral en el polígono de 20 calles que conforman la imagen urbana de San Martín Texmelucan.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, se comprometió en dicho encuentro a redoblar esfuerzos en materia de seguridad pública y limpiar la imagen comercial de San Martín.

También, integrantes de dicha mesa de trabajo, demandaron la presencia de la Secretaría de Gobernación del Estado e involucrarse en la solución del conflicto comercial, así como en el reforzamiento en materia de seguridad pública.

Núñez Ramírez insistió en que la creación de una Contraloría Social integrada por cada sector social, traerá acciones inmediatas para un mejor comportamiento comercial y claro está, un blindaje de la sociedad contra la delincuencia.

En la cuarta reunión en materia de seguridad pública participaron representantes de la 25a Zona Militar, de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, de la Coordinación Regional de Ministerios Públicos, organismos, comerciantes ambulantes y ciudadanos representativos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares