Lo Último

jueves, 1 de diciembre de 2016

Otra vez falta gobierno del estado a reunión de seguridad en Texmelucan



El alcalde Rafael Núñez Ramírez planteó la colocación de más cámaras de vigilancia en la ciudad, pese a ello los asistentes calificaron de infructuoso el encuentro.
Por segunda ocasión el gobierno del estado no acudió a la cita con organismos empresariales y el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan para encontrar una solución al problema de la inseguridad. 
En el evento llevado a cabo este miércoles, el alcalde Rafael Núñez Ramírez planteó la colocación de más cámaras de vigilancia en la ciudad, pese a ello los asistentes calificaron de infructuosa la reunión. 
Martin Torres Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, subrayó que el acto se convirtió en una presentación de propuestas, como si la comuna estuviera en campaña, por lo que demandó acciones específicas del gobierno local. 
Recordó que la comuna debe garantizar que la policía se encuentre capacitada, equipada y bien pagada para que proteja a la gente. 
Por su parte Pedro Rodríguez Tavera, presidente de los comités de vecinos vigilantes, apuntó que a pesar del trabajo que realizan, sus representados no son tomados en cuenta para las reuniones de seguridad. 
Finalmente el edil, Rafael Núñez Ramírez resaltó la propuesta de colocar más cámaras de vigilancia, tal y como lo planteó el director de Seguridad Pública, José Felipe Puelles. 
También confirmó que la siguiente semana habrá otra reunión en la que se espera la participación de las autoridades estatales. 
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares