El discurso que enunció Claudia Sheinbaum al rendir protesta como presidente de México, brinda calma al sector empresarial de este país y a inversionistas extranjeros, pues la titular del Poder Ejecutivo Federal dejó en claro que la reforma judicial garantiza certeza jurídica para desarrollar proyectos en territorio mexicano.
Así lo consideró César Bonilla Yunes, presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), quien añadió que la organización que encabeza se muestra optimista ante este nuevo inicio de sexenio.
“Esa puntualidad, cómo se proyecta a nivel internacional y creo que necesitábamos que nuestros socios comerciales, que nuestros socios de todo el mundo escuchen que México sigue siendo un país potencial para hacer inversiones interesantes”.
El dirigente agregó que es sano que la presidente convoque a los mexicanos a la reconciliación, a la armonía y a romper todos los temas disyuntivos para trabajar por el bien del país.
Opinó que ese mensaje de calma apacigua posibles rencores y que da pie a integración nacional de todos los sectores y partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario