Al momento

miércoles, 30 de octubre de 2024

Autoridades descartan secuestro de trabajador de Bimbo en el Arco Norte Puebla; delincuentes lo asaltaron

El automóvil rotulado de la empresa quedó al resguardo de los agentes de la Fiscalía General del Estado.


Autoridades descartaron el secuestro de un trabajador de la empresa Bimbo sobre la autopista México-Puebla, en San Martín Texmelucan, antes de llegar al Arco Norte.

La tarde del martes 29 de octubre se activó un operativo de seguridad en el libramiento del Arco Norte en San Lucas Atoyatenco por la privación ilegal de la libertad de un hombre.

Según las primeras versiones, las autoridades recibieron un reporte sobre el supuesto secuestro de un trabajador de la empresa Bimbo por sujetos armados sobre la autopista México-Puebla.

Los testigos comentaron que un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco y con logotipos de la empresa Bimbo circulaba sobre la mencionada autopista. 

Cuando a la altura de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, delincuentes armados a bordo de una motocicleta amagaron al conductor del vehículo. 

Posteriormente, los sujetos obligaron al conductor a bajar del auto de la empresa y se lo llevaron dejando abandonado el vehículo en la autopista. 

Derivado a ello, elementos de la policía estatal y municipal, así como agentes de la Guardia Nacional acudieron al sitio. Después, desplegaron un operativo de búsqueda en la zona de  San Martín Texmelucan.  

El automóvil de la empresa de Bimbo quedó al resguardo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Y las autoridades informaron que se trató de un atraco. 

Al lugar también arribaron supervisores de la empresa Bimbo, al ser entrevistados indicaron que el empleado se encontraba en el centro de ventas de la empresa. 

El trabajador fue asaltado por dos hombres armados que utilizaron ponchallantas para obligarlo a detenerlo y después le quitaron su celular, laptop entre otras cosas. 

Las autoridades exhortaron a los supervisores de Bimbo tramitar la denuncia correspondiente. 

Con información de: Periodico Central


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares