Lo Último

jueves, 14 de diciembre de 2017

Velan en Huejotzingo a seis de los peregrinos muertos en la autopista


Familiares esperan que el resto de los cuerpos sean entregados este jueves. Se había programado un velorio comunitario en Santa María Nepopualco pero no fue posible debido a que el proceso de entrega ha tardado más en algunos casos.
En la comunidad de Santa María Nepopualco perteneciente a Huejotzingo empezaron a velar a sus muertos. Seis de los 12 peregrinos que perdieron la vida en un accidente en la autopista México-Puebla la madrugada del 12 de diciembre han sido entregados a sus familiares.

Se espera que el resto de los cadáveres sean entregados este jueves para que la población les pueda rezar en la plaza de la comunidad, según informó el edil auxiliar Guillermo Guevara.

Para la noche de este miércoles se había programado un velorio comunitario pero no fue posible debido a que el proceso de entrega ha tardado más en algunos casos.

Hasta el cierre de esta edición las víctimas que ya eran veladas en sus casas son: Geovanny Sánchez Romero, de 13 años; Noé Sánchez Sánchez, de 13años; Sergio Guevara Cuba, de 13 años; Emilio García Jiménez de 13 años y Daniel García Romero de 14 años.

Se espera que este jueves los pobladores se unan en un solo rosario para velar los restos de los 12 peregrinos que perdieron la vida en un percance vial en la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan, la madrugada del pasado 12 de diciembre. 
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares