Lo Último

martes, 26 de diciembre de 2017

Detienen a sujeto tras robar una computadora minutos antes en pleno centro de Texmelucan


Policía municipal de Texmelucan, logró la detención de un sujeto señalado de robar una computadora a un transeúnte minutos antes en pleno centro del municipio, el aseguramiento ocurrió la tarde de ayer lunes 25 de diciembre, día en que se celebra la navidad.

Mediante el recorrido por la calle Juárez, los uniformados fueron alertados del robo de una computadora a un transeúnte, el cual señala que el presunto responsable viste playera negra pantalón azul de mezclilla así como tenis de color azul, en ese momento el grupo de uniformados montó un fuerte operativo de búsqueda.

Tras varios minutos de búsqueda, a la altura de la calle ferrocarril, localizan al sujeto con las mismas características, por lo que es detenido y traslado a las instalaciones de seguridad pública en compañía de la parte afectada.

El detenido responde al nombre de Juan N. de 20 años de edad originario del municipio de Texmelucan, el cual es presentado ante el Juez Calificador ya que el afectado, por siguiente ocasión, también se niega a presentar denuncia correspondiente.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares