Lo Último

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Proponen a Álvaro Alatriste como candidato a gobernador

  • La AC Amigos por Puebla, por el bien de Puebla piden al PRI se les sea tomados en cuenta.

Integrantes de la Asociación Civil Amigos por Puebla por el bien de Puebla, encabezada por Santiago Mendoza, Benjamín Xuchitl Pérez, César Montalbo, Benito Godea, Maximino Pérez González, Blas Villegas, así como más de 200 presidentes de los comités municipales y distritales en Puebla se pronunciaron a favor del priísta, Álvaro Alatriste Hidalgo como aspirante a la gubernatura del estado de Puebla para las elecciones del 2018.

En su intervención, el integrante de la agrupación Civil, Benjamín Xuchitl Pérez aseveró que el tricolor no está muerto, ni va en el tercer lugar como lo señalan algunas encuestas y aseguró que la militancia priísta está más “viva que nunca”; sin embargo, expuso que existe un hartazgo al interior debido a la presunta imposición y no consultar a la base para elegir al candidato a la gubernatura en las próximas elecciones de 2018.

“Amigos por Puebla, por el bien de Puebla, hemos recorrido durante más de 2 años los diferentes municipios del interior del estado y recogiendo las inquietudes de la gente en todos los sectores, de la clase trabajadora, estudiantes, obreros, amas de casa, campesinos y principalmente, de aquellos de los que menos tienen y que únicamente son utilizados en tiempo electorales.

“El PRI no está muerto, ni va en tercer lugar; existe un resentimiento, pues la gente se siente lastimada por la imposición y más, porque no fueron tomados en cuenta cuando llegan a los cargos públicos. La gente quiere alguien del mismo pueblo, alguien que conoce de las necesidades, pues no lo es mismo hablar de pobreza que haberla vivido y en ese sentido, manifestamos que la mejor propuesta para ser candidato a la gubernatura de Puebla es Álvaro Alatriste Hidalgo”, recalcó.

Refirió que durante el pasado mandato de Alatriste Hidalgo en la alcaldía de Tehuacán, este mantuvo un contacto directo y cercano con la gente “dio buenos resultados durante su administración, es alguien que conoce las necesidades del pueblo, de las carencias que existen en el interior de la entidad en temas como Salud, el Campo, Educación, entre otros que son fundamentales para abatir la pobreza y la marginación en la que sumieron a muchos poblanos durante el pasado sexenio”.

El respaldo
Por su parte, Santiago Mendoza y César Montalbo ratificaron el respaldo de los que conforman la asociación civil Amigos por Puebla, por el bien de Puebla para proponer a Alatriste Hidalgo como la mejor opción para contender y ganar las elecciones en el 2018.

“El directivo estatal y Nacional deben tomar en cuenta a la militancia, a aquellos que además de formar parte de esta agrupación también pertenecemos a otras como la CNC, la CNOP y la CTM en el Estado, en donde pedimos seamos escuchados y tomados en cuenta. De no tomar en cuenta a la militancia, ésta decisión sería de gran impacto en el sentir de todos los que formamos parte del PRI”, señalaron.

 Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares