Lo Último

martes, 26 de diciembre de 2017

Policías rescatan a un hombre privado de su libertad en Texmelucan

  • El afectado se negó a presentar  denuncia en contra de sus plagiarios

Elementos de la policía municipal de Texmelucan,  detuvieron a tres sujetos que tenían a un hombre privado de su libertad el cual se encontraba a bordo de la unidad de sus plagiarios, los cuales lo golpearon tras sacarlo de su negocio ubicado en este mismo municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando policías municipales le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta tipo Honda que circulaba sobre la calle Morelos esquina con avenida Libertad.

Al realizar la inspección de la unidad, ubicaron a un hombre el cual se encontraba privado de su libertad, el cual presentaba a golpes, y que responde al nombre de Jorge de 23 años de edad, él  señaló que los tres sujetos ingresaron a su negocio sacándolo y subiéndolo a la unidad antes señalada.

Los uniformados detuvieron a los tres tripulantes de la unidad mismos que responden a los nombre de José Pedro N. de 67 años de edad, Moisés N. de 39 años de edad; José N. de 38 años de edad, solamente fueron presentados ante el Juez Calificador ya que la parte afectada se niega a presentar denuncia en contra de los presuntos responsable.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares