Lo Último

jueves, 21 de diciembre de 2017

Policia de Tlahuapan y Seguridad Física de Pemex repelen emboscada huachicolera

Personal de Pemex, fue rodeado por los delincuentes, tras ser superados en número, por lo que solicitaron el apoyo de la policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan.



Un grupo de 80 personas, emboscaron la madrugada de este miércoles a Personal de Seguridad Física de Pemex, quienes se encontraban realizando un operativo de supervisión y vigilancia por la zona de ductor en la Población de las Dalias.
El enfrentamiento ocurrió la madrugada de este miércoles, entre los ladrones de combustible y el personal de Pemex, quienes fueron rodeados al ser superados en número, por lo que solicitaron el apoyo de la policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan.
De acuerdo a la versión del personal de la paraestatal, eran las 4 de la madrugada de este miércoles, cuando observaron un convoy de camionetas que salían cargadas con contenedores llenos de hidrocarburo  de la zona de ductos  PEMEX.
Al darse cuenta de esta situación siguieron al convoy provocando una persecución, la cual termino con el aseguramiento de tres camionetas, una de ellas fue abandonada en el acceso que lleva al paraje conocido como el Truchero.
Sin embargo, un grupo de más de 80 sujetos rodearon las camionetas y  al personal de Pemex, quien pidió el apoyo de la policía municipal originándose una enfrentamiento a balazos con los Huachicoleros logrado  liberar al personal de la paraestatal. En  el enfrentamiento una camioneta fue incendiada con el objetivo de distraer a los uniformados y evitar el aseguramiento de algunos de los delincuentes.
Tras el enfrentamiento, al lugar también llego apoyo de la policía Estatal, quienes alrededor de  las 5 de la mañana lograron mover las camionetas cargadas con hidrocarburo hasta la presidencia municipal, para ser puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.
ce_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares