La dirigente nacional del partido aseguró que la reforma electoral sí será discutida y debatida con la oposición.
La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde advierte que los alcaldes morenistas deben evitar las obras al culto personal, además crítica las mentiras de la derecha y aseguró que la reforma electoral si será discutida y debatida con la oposición.
En conferencia de prensa la líder nacional, acompañada de Olga LucíaRomero Garci Crespo, así como de la secretaria general Carolina RangelGracida, dijo que el movimiento se está fortaleciendo desde abajo, y el próximo domingo se elegirá a los 2 mil 904 comités seccionales de Puebla.
Señaló que este fortalecimiento no es para el 2027, sino que será para que el movimiento permanezca para las próxima generaciones y no lleguen los vicios del pasado nuevamente.
Preciso que en el proyecto está el Plan Municipalista, está la capacitación para presidentes municipales a fin de que los recursos se orienten a las necesidades básicas, como obras de agua, drenaje, alumbrado, bacheo, recolección de basura.
Indicó que la petición es que no lleven a cabo la política de acuerdo a lo que establece la Cuarta Transformación, y se eviten las obras de culto que no apoyan al desarrollo.
Además se pide que se dedique un día al Pueblo, que se acerquen a la gente, que dejen la oficina del palacio y con sus funcionarios atiendan a la gente.
Con información: Intolerancia Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario