Por: Pbro. Gustavo Herrera.
Eres o no eres!!!.
En el caminar por este mundo, debemos tomar decisiones y emprender la marcha con firmeza y seguridad de lo que queremos.
Se firme en tus decisiones y lucha por tus sueños, ilusiones y esperanzas.
No se vale titubear!!!.
Muchas veces, para alcanzar lo que te propones, tienes que hacer sacrificios, inclusive, renunciar a cosas buenas que se presentan en la vida, pero, con la certeza de que es lo mejor para sentirte bien y vivir de acuerdo a lo que has decidido ser.
No te canses de luchar y busca ser cada día una persona coherente que actúe de una manera trasparente y firme hacia la realización de tus proyectos.
No olvides que en el mundo eres una persona única e irrepetible, no intentes imitar a otros o dejar de ser tú por lo que digan los demás o las diversas situaciones que se van presentando en la vida.
Debemos ser auténticos!!!
Aquí no hay de otra:
“Eres o no eres”
Habrá personas que te valoren y acepten, otras, no estarán de acuerdo contigo, te rechazarán y alejarán, pero, la satisfacción que te queda es saber que siempre te presentaste tal y como eres y actuaste de acuerdo a ello.
Aquí no hay medias tintas!!!
Aprende a ser tú y vivir de acuerdo a tus convicciones y decisiones.
Valórate y no cambies por lo que quieran los demás o por los golpes que te ha dado la vida; si vas a cambiar el rumbo de tu vida que sea porque crees que es lo mejor para ti, pero, sin dejar de ser tú, ni perder tus ideales y esencia personal.
Aprende a ser tú!!!
Y te repito:
Eres o no eres!!!
Lo que no está permitido es ser una veleta que cambie de dirección en cualquier momento, de acuerdo a donde sople el viento!!!
Lucha contra tu debilidad y limitaciones que, muchas veces,te hacen titubear y caer.
Mantente firme y levántate ante las caídas, pero, vuelve a recuperar el rumbo hacia aquello que te llena y hace feliz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario