El Zócalo de Tlahuapan se llenó de alegría y sonrisas durante el festejo de Reyes Magos, encabezado por la presidenta municipal Rosy Díaz, quien realizó la tradicional partida de rosca y entrega de juguetes a niñas y niños del municipio.
Durante el evento, más de 300 niñas y niños disfrutaron de un momento especial, recibiendo juguetes y compartiendo la rosca, en un ambiente de convivencia familiar que llevó felicidad a los pequeños tlahuapenses.
En su mensaje, la presidenta municipal Rosy Díaz, expresó que este tipo de celebraciones fortalecen los valores de unión, esperanza y solidaridad, especialmente en la niñez.
“Ver la sonrisa de nuestras niñas y niños es una motivación para seguir trabajando por un Tlahuapan con más oportunidades, alegría y bienestar para todas las familias”, señaló.
Al evento asistió el Estanislao Álvarez Blanca, Delegado Microregional de San Martín Texmelucan, quien acompañó a las autoridades municipales en esta celebración dedicada a la infancia.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Tlahuapan reafirma su compromiso de promover actividades que fomenten la convivencia social y el bienestar de las familias del municipio.





No hay comentarios:
Publicar un comentario