El móvil del crimen aparenta ser un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la región.
Bolsas con restos humanos. Creditos: EspecialDelincuentes abandonaron restos humanos embolsados, con un mensaje de amenaza, en Santa Rita Tlahuapan, en límites con San Salvador El Verde.
El macabro hallazgo fue de dos cadáveres, los cuales se encontraban dentro de bolsas y un costal.
Por las características de los restos humanos que abandonaron en Tlahuapan y el mensaje que los acompañaba, el móvil del crimen aparenta ser un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la región.
Además, el descubrimiento ocurrió durante las primeras horas de este domingo y provocó la movilización de policías de ambos municipios, elementos estatales y corporaciones federales.
Asimismo, los policías de San Salvador El Verde informaron a sus homólogos del municipio aledaño, sobre la presencia de bolsas negras y un costal con restos humanos.
El director de seguridad pública de Tlahuapan, junto con sus elementos, se trasladaron al sitio corroborando la información.
Las autoridades acudieron y encontraron tres bolsas de plástico, de color negro, y un costal. También ubicaron una cartulina con el siguiente mensaje de amenaza:
Esto les va a pasar a todos los que sigan apoyando a Cucho, Celso alias Cucho”
Los policías acordonaron y resguardaron el área y solicitaron la intervención de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.
Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzaron con las indagatorias y diligencias para el levantamiento de cadáver.
Dejan cuerpos desmembrados y embolsados en San Miguel Espejo, Puebla
Dentro de bolsas de basura abandonaron cuerpos desmembrados, en la inspectoría de San Miguel Espejo, en el municipio de Puebla.
El hallazgo ocurrió durante las primeras horas del pasado jueves 1 de enero, en una zona limítrofe con Amozoc.
Asimismo, los ciudadanos que transitaban por el puente El Muerto se comunicaron con los servicios de emergencia. Debido a que había cinco bolsas de basura y de una de ellas salía un tórax humano.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al sitio confirmando la información, por lo que acordonaron y resguardaron la zona, también impidieron el paso vehicular.
Las indagatorias iniciales y diligencias de levantamiento de cadáver quedaron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas.
Con información de: Periódico Central

No hay comentarios:
Publicar un comentario