En su mensaje, el nuevo presidente señaló que la prioridad es fortalecer al partido para sacar a Morena de la presidencia municipal en 2027, reiterando que su planilla integró a todas las representaciones del PAN.
Después de más de cinco horas de espera, luego de que no se reunió el quórum en la primera convocatoria, los panistas capitalinos eligieron a su dirigente en la capital, cargo que estuvo vacante por más de un año ante la salida de Jesús Zaldívar Benavides.
En su mensaje, el nuevo presidente señaló que la prioridad es fortalecer al partido para sacar a Morena de la presidencia municipal en 2027, e indicó que su planilla integró a todas las representaciones del PAN, principalmente de juntas auxiliares donde están las bases panistas.
Además, aclaró que la contienda ya terminó e indicó que su compromiso es acercarse a los otros participantes en el proceso para unirlos en un solo proyecto que fortalezca al partido.
Señaló que no ve ni a nuevos, ni viejos en el partido, pues todos son panistas que tienen los mismos derechos y el deseo de participar.
Acompañado de su papá, Manuel Herrera indicó que Acción Nacional ha demostrado que sabe gobernar y es lo que necesita Puebla, pues lo importante es que hay un compromiso de la militancia porque desde su fundación Acción Nacional se fundó con gente valiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario