La presidenta municipal de Tlahuapan, Rosy Díaz, asistió a la Primera Sesión Ordinaria 2024 del Sistema Estatal Anticorrupción, encabezada por el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Javier Aquino Limón, y la presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, Eira Zago Castro.
Díaz reafirmó su compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia en la administración pública. Aseguró que todas las acciones emprendidas desde el municipio de Tlahuapan estarán siempre orientadas hacia la plenitud de la transparencia y la honestidad en la gestión pública.
“La lucha contra la corrupción es una responsabilidad compartida entre ciudadanos, gobierno e instituciones”, destacó Díaz, quien también señaló que en Tlahuapan se trabaja continuamente para asegurar que todos los procesos se realicen con total transparencia.
En el marco de este importante evento, el titular de la SEGOB, Javier Aquino Limón, y la presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, Eira Zago Castro, firmaron el Pacto de la Alianza por la Integridad Municipal en el Estado de Puebla.
Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer la administración pública en los municipios y colaborar en proyectos que contribuyan a mejorar la gestión pública y las políticas anticorrupción en la entidad, señaló Aquino Limón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario