La llegada de Julión Álvarez y Alfredo Olivas al Estadio Cuauhtémoc, causó furor entre sus fanáticos. Y hubo quienes aprovecharon la situación para adquirir más de un ticket.
Esto con el objetivo de ponerlos a la venta a través de diferentes páginas y obtener ganancias, ya que varios usuarios se han quejado sobre un aumento excesivo.
Recordemos que la venta oficial comenzó el 26 de noviembre y la fila virtual tuvo más de 80 mil personas en espera.
En las taquillas del Estadio Cuauhtémoc también hubo gran afluencia, incluso varios fanáticos acamparon con el objetivo de conseguir los mejores lugares.
Lamentablemente, los revendedores lograron agotar casi todos los boletos para “Prófugos del Anexo” en Puebla y ahora los ofrecen a precios más caros.
Por ejemplo, el Diamante que su precio original es de diez mil 890 pesos, en redes sociales lo ofrecen en 11 mil, lo que significa un aumentó de 110 pesos.
Esta misma dinámica la maneja con todos los tickets, ya que según su publicación cuenta con accesos a todas las zonas.
Otra situación es la de un usuario que ofrece boletos en la zona Platea Sur a mil 400 pesos cada uno, cuando el precio original de esta zona es de 990 pesos.
Incluso, ya existen grupos en Facebook donde se venden exclusivamente para conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas.
Increíblemente, estos espacios cuentan con más de 13 mil miembros y en algunos ya están ofreciendo hasta palcos del estadio para que disfrutes de este concierto.
Aún hay boletos disponibles en la página oficial
Aunque en redes sociales corrió el rumor de que ya no había boletos para el concierto “Prófugos del Anexo” en Puebla, es falso, ya que TicketCity aún tiene accesos disponibles.
Lo que es verdad, es que los más económicos como Rampa Sur, Platea Sur, Rampa Pte y Rampa Pte VL, ya están agotados.
Así que, si quieres comprar boletos de manera segura, corre a la plataforma y elige entre las zonas Diamante, Platino y VIP. Dónde encontrarás tickets con precios que van de cuatro mil 250 a diez mil 890 pesos.
Con información de: Periodico Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario