Lo Último

miércoles, 16 de marzo de 2016

Respalda Grupo Parlamentario del PRD candidatura de Roxana Luna

·     Coincidieron que la perredista representa el cambio y la inclusión que los poblanos necesitan


Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó y brindó su total apoyo a Roxana Luna rumbo a la candidatura al gobierno del estado de Puebla asegurando que ella representa el cambio y la inclusión que los poblanos necesitan. 

En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Francisco Martínez Neri, aseguró que Roxana Luna representa una mujer con una excelente capacidad y convicción de izquierda, al tiempo de indicar que el trabajo que ha realizado en la entidad poblana fue satisfactorio, manifestando que acompañarán a la perredista en sus actos de campaña. 

“Te deseamos mucho éxito, sabemos del trabajo que realizaste, del gran empuje que tienes en cada una de tus acciones y que harás un gran papel en estado de Puebla, sin duda tendremos la oportunidad de acompañarte”, declaró.

En su participación la diputada perredista, Cecilia Soto González, ex candidata a la presidencia de la República, mencionó que Roxana Luna construyó un movimiento social en Puebla altamente exitoso, además de incluir y ayudar a los ciudadanos durante su labor como diputada federal, respaldando a la perredista al mencionar que pedirá el voto de mujeres y hombres, pues lamentó que actualmente en la entidad poblana exista un autoritarismo que hizo al PRD rechazar la alianza.

A este respaldo, el diputado perredista,  Jesus Valencia Guzmán, felicitó su designación y reiteró su apoyo al mencionar que “ Estarán el tiempo necesario para respaldarla”, pues declaró que el PRD no coincide con los ideales del actual gobierno de Puebla, el cual modifica leyes para encarcelar a ciudadanos que luchan por sus derechos.

Agradeciendo el apoyo, la candidata designada por el CEN rumbo a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna, indicó que su disignación fue definida por su honestidad y la justicia que siempre la ha caracterizado  en beneficio de los más necesitados. 

“Este es el inicio de una plataforma que está planteando para el 2018 un nuevo partido una nueva generacion y que con mucho gusto estamos asumiendo esta responsabilidad yo les pido a mis compañeros que estén al pendiente de lo que suceda en Puebla” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares