Lo Último

martes, 8 de marzo de 2016

Nueva Alianza será la tercera fuerza política en Puebla: Gerardo Islas


Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza se reunió con importantes cuadros representativos de la entidad ante los cuales confirmó que este partido será la tercera fuerza política de Puebla.

“Sólo en equipo y dando resultados a la ciudadanía podemos aspirar a ser un Partido fuerte y competitivo” destacó ante los asistentes,  a los que invitó a sumarse a este importante proyecto “vamos con toda la humildad, energía y entrega a ganar el futuro, Sigamos Adelante”.

“Somos un partido que da resultados” como se comprobó en el pasado proceso electoral en el cual obtuvimos el mayor número de sufragios para una votación distrital, correspondiente al Distrito XVI con cabecera en Ajalpan, lo que nos colocó en la cuarta posición como fuerza electoral en la entidad. 
Encuentro en el que presentó los avances logrados por Nueva Alianza en Puebla, como incrementar el número de sus diputados y regidores, apoyos educativos otorgados a estudiantes de alto desempeño además de estímulos y reconocimientos para docentes.

Reunión que contó con la presencia de los distinguidos aliancistas Salvador Montesinos y Emilio Salgado; y Roberto Villarreal, secretario general del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Puebla, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares