Lo Último

miércoles, 16 de marzo de 2016

ASUME ANA ISABEL ALLENDE TITULARIDAD DE LA DELEGACIÓN DE SEGOB

·         Allende Cano será al mismo tiempo la Coordinadora de las Delegaciones Federales en el estado de Puebla.
·         El Director Regional de la Zona Centro reconoce que la vasta experiencia política de Ana Isabel Allende da certidumbre y es garantía en el desempeño de esta gran responsabilidad.

Ciudad de Puebla, Pue.- Con el objetivo de consolidar el trabajo emprendido por el Gobierno de la República, Juan Salgado Brito, Director Regional de la Zona Centro de Delegaciones Federales de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), tomó protesta a Ana Isabel Allende Cano como Delegada de esta dependencia en el estado de Puebla.
 
“El Secretario de Gobernación Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, ha designado a la Maestra Ana Isabel Allende Cano como nueva Delegada de la Secretaría de Gobernación. Por su probada institucionalidad y reconocida lealtad al Presidente Enrique Peña Nieto es que se ha considerado que ella debe ser nuestra representante y que será al mismo tiempo la Coordinadora de las Delegaciones Federales en el estado de Puebla cuidando en todo la más sólida vinculación con el Gobierno del Estado, con los ayuntamientos y especialmente los poderes Ejecutivo, Legislativo Judicial”, informó Salgado Brito.
 
El Director Regional de la Zona Centro agregó que la vasta experiencia política de Ana Isabel Allende da certidumbre y es garantía en el desempeño de esta gran responsabilidad.
 
“La Secretaría de Gobernación tiene una importancia especial por ser la que procura al máximo con la coordinación interinstitucional la gobernabilidad que es fundamental para la estabilidad y la estabilidad es lo más importante; estabilidad que solamente se puede lograr escuchando a la gente, resolviéndole sus problemas y con una relación de respeto y colaboración con los otros órdenes de gobierno, entonces sin duda Ana Isabel hará un gran papel y pondrá aún más en alto esta Delegación”, subrayó Salgado Brito.
 
Ana Isabel Allende agradeció al Presidente de la República la confianza depositada en ella y al Secretario de la SEGOB, Miguel Ángel Osorio Chong, “la posibilidad de colaborar dentro de este equipo que él dignamente encabeza y de poder seguir contribuyendo a que este estado se mantenga dentro del margen de gobernabilidad y el estado de derecho desde las propias instituciones y colaborando para que así sea de manera completamente institucional”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares