Lo Último

martes, 1 de marzo de 2016

Basta de reformas inservibles, y obras emblemáticas que no resuelven la pobreza en Puebla : Roxana Luna


La Secretaria de Movimientos Sociales, Sindicales y Campesinos del CEN, Roxana Luna Porquillo reflexionó con los ciudadanos sobre las reformas que han perjudicado al país y el rezago que Puebla padece por obras emblemáticas, descuidando las verdaderas preocupaciones del estado como pobreza y educación.

Durante la presentación de los foros Para la Construcción de una Puebla Honesta y Justa en los municipios de Tehuacán y Ajalpan la perredista indicó que existen muchas zonas en la entidad poblana que carecen de servicios básicos como el distrito 15 y 16.

“ Nos endeudan y todo se concentra en las obras públicas,  ¿De qué sirve una rueda de 400 millones de pesos? ¿ De qué nos sirve la concentración de las obras?”.

Asimismo, Roxana Luna acusó que el gobierno del estado encarcela únicamente por manifestarse amedratando a todo el movimiento social,  recordando el caso de Chalchihuapan donde por el uso de la fuerza la bala de goma de un policía  cobró la vida de un menor de edad.

La ex diputada federal aseguró que el PRD generará los equilibrios que requiere el estado de Puebla, por lo que informó que dichos foros que recorerán los municipios más rezagados del estado servirán para escuchar las verdaderas necesidades de los ciudadanos y reflexionar sobre estos temas.

En el evento estuvieron presentes, Anacleto Martínez Vicepresidente de la Mesa de Consejo de Tehuacán, Valerio Rosas Consejero Municipal del Comité, Ramón Rosas perteneciente  a la corriente ADN, Calletano Palacios Coordinador Corriente de ADN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares