Los responsables del homicidio son dos sujetos, quienes le robaron el celular a una persona que estaba en una talachera.
En una cachimba del municipio de San Salvador El Seco, Puebla, ejecutan a un joven de varios disparos en la cabeza.
El aparente móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, ya que junto al cuerpo encontraron dosis de droga.
La madre del joven que ejecutan en San Salvador El Seco lo identificó ante las autoridades como Alejandro S. T., de 26 años.
Alrededor de las 11:00 horas del jueves 12 de febrero ocurrió el homicidio, en el negocio ubicado en la carretera federal Puebla-Xalapa, o la Avenida 2 de Abril, en el Barrio de Tecamachalco.
Una persona que esperaba que le repararan una llanta, escuchó un disparo y posteriormente vio a dos hombres encapuchados y armados salir de la cachimba.
Los sujetos le robaron su celular y luego huyeron a pie ingresando a un terreno baldío. La persona informó de lo ocurrido al talachero y posteriormente se confirmó la presencia de un hombre herido dentro del negocio.


Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal, en las unidades M240 y 00151, quienes resguardaron el acceso al inmueble.
Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Durante las pesquisas las autoridades encontraron colillas de cigarros, cuatro fragmentos balísticos y dos bolsas de plástico, aparentemente con droga conocida como “cristal”.
La autoridad ministerial solicitó el traslado del cuerpo al anfiteatro del municipio de Ciudad Serdán para la necropsia de rigor.
Asesinan a balazos a padre e hijo en Tochimilco
Sujetos armados acribillaron a un padre y su hijo, en el municipio de Tochimilco, en límites con el estado de Morelos.
Los responsables dispararon en más de 60 ocasiones contra las víctimas que viajaban en una camioneta cargada con aguacate.
Además una mujer, hija y hermana de los hombres asesinados, resultó herida y tuvo que ser llevada a un hospital de la vecina entidad.
Durante la noche del miércoles 11 de febrero ocurrió el doble homicidio, en la comunidad de San Antonio Alpanocan.
Con información de: Periódico Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario