Con el objetivo de fortalecer la seguridad pública y mejorar la capacidad operativa de la corporación policial, el Ayuntamiento de Chiautzingo recibió tres camionetas tipo pick up, un vehículo tipo sedán y tres cuatrimoto, así como equipamiento y mobiliario para el área de seguridad, los cuales se integrarán al parque vehicular y operativo de la Policía Municipal.
La presidenta municipal, María del Carmen Palestino Cordero, aseguró que uno de los ejes de mayor trascendencia de su administración es la seguridad pública, por lo que se trabaja de manera constante para que, antes de que concluya el actual gobierno municipal, Chiautzingo destaque por el fortalecimiento institucional de su corporación.
“Estamos apostando por una policía mejor preparada, certificada y equipada, con unidades adecuadas que permitan una respuesta más eficiente y oportuna para la ciudadanía”, señaló la alcaldesa.
De acuerdo con la información oficial, las adquisiciones realizadas para el municipio de Chiautzingo comprenden:
* Camionetas tipo pick up para labores de seguridad pública
* Cuatrimoto para patrullaje y vigilancia en zonas de difícil acceso
* Un vehículo tipo sedán para funciones operativas
* Uniformes para los elementos de seguridad pública
* Equipo electrónico y mobiliario para el área de seguridad
Estas acciones fueron posibles gracias a recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), destinando el 20 por ciento de dicho fondo al rubro de seguridad pública, con una inversión total de 4 millones 156 mil pesos.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Chiautzingo refrenda su compromiso de mantener un gobierno al cien, enfocado en fortalecer a la Policía Municipal, mejorar las condiciones de trabajo de sus elementos y garantizar la paz y el bienestar de las familias del municipio.
%2010.21.09%E2%80%AFp.m..png)
%2010.21.21%E2%80%AFp.m..png)
%2010.21.16%E2%80%AFp.m..png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario