Por: Pbro. Gustavo Herrera.
Una hermosa tradición en el mundo entero es el festejo de la visita que hicieron los Reyes Magos al Niño Jesús en el humilde pesebre de Belén.
Hoy, seis de enero, vale la pena meditar un poco sobre este hermoso relato en el que vemos a estos personajes abandonar sus comodidades para ir en busca de aquello que podía llenar su vida y hacerla plena.Esa actitud de los Reyes Magos es un vivo ejemplo para que, nosotros, nunca desfallezcamos en ese afán de vivir nuestra fe y luchar por llegar al encuentro de aquello en lo que creemos!!!
Te invito a que, el día de hoy, reafirmes tu fe en aquello que crees y sepas compartir, a semejanza de los Reyes Magos, algo de los dones y bienes que tienes, con los cuales puedes hacer felices a muchas personas.
Cuando uno se encuentra en plena comunión con aquello en lo que cree, se ve manifestado en su manera de convivir con el otro y esa felicidad que da ese encuentro con aquello que le da sentido a su vida, lo lleva a transmitirlo y demostrarlo con acciones en beneficio de los demás, a semejanza de los personajes que recordamos en este día.
Vive hoy con alegría tu fe y demuéstralo compartiendo con el otro algo de lo que tienes.
Todos podemos hacer feliz a alguien... se generoso y disfruta de este festejo tan hermoso de “los Reyes Magos”

No hay comentarios:
Publicar un comentario