Por: Pbro. Gustavo Herrera.
No pierdas la fe ni la esperanza!!!.
En la vida no todo es “miel sobre hojuelas”. Tenemos momentos muy hermosos y llenos de satisfacciones, pero también existen aquellos en que podrán estar mal las cosas y podemos estar pasando por momentos difíciles, pero, no debemos perder la fe ni la esperanza en que todo mejorará.
Vive tu momento con entusiasmo y alegría, poniendo todo tu empeño en salir adelante de la mejor manera.
No desfallezcas!!!
Animo!!!
Todos tenemos dones y cualidades para superar los obstáculos que se nos van presentando, lo importante es confiar y no perder la fe en nosotros y en lo que creemos.
No cabe duda:
“La fe, mueve montañas”
Aquel que tiene fe, tendrá una gran fortaleza en su vida y le dará mucha seguridad en su actuar.
Espero que, diariamente, reafirmemos aquello en lo que creemos y luchemos, sin desfallecer, para vivir de acuerdo a nuestros ideales y convicciones.
Vive de acuerdo a tu fe y verás que serás feliz y harás grandes maravillas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario