El Gobierno Municipal de Tlahuapan, Puebla, dio el banderazo de inicio a dos importantes obras de infraestructura en la localidad de Guadalupito Las Dalias, acciones que forman parte de la estrategia municipal para fortalecer los servicios básicos y mejorar las condiciones de vida de la población.
Las obras que iniciaron corresponden a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Galeana, entre calle Galeana y Camino Nacional, así como a la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Ruiz Cortines, entre la carretera Apapasco–La Preciosita Las Dalias y la calle Francisco I. Madero. Ambos proyectos contemplan trabajos que cumplen con las normas técnicas vigentes, incluyendo base hidráulica, concreto reforzado con malla, guarniciones, instalación de tubería de alta densidad, construcción de pozos de visita y descargas domiciliarias.
La presidenta municipal, Rosy Díaz, destacó que estas acciones reflejan el compromiso de su gobierno con el desarrollo ordenado y sustentable del municipio. Señaló que mejorar calles y sistemas de drenaje es una prioridad, ya que impacta directamente en la salud, seguridad y bienestar de las familias.
“Seguimos trabajando con responsabilidad y visión social para atender las necesidades más sentidas de nuestras comunidades. Estas obras son resultado de una planeación enfocada en mejorar la infraestructura y elevar la calidad de vida de la ciudadanía”, expresó la presidenta municipal Rosy Díaz.




No hay comentarios:
Publicar un comentario