El pasado 26 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición de la campaña “Viernes Muy Mexicano”, iniciativa impulsada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Martín Texmelucan Puebla, cuyo objetivo es fomentar el consumo local y fortalecer la economía regional a través de la promoción de negocios afiliados.
En esta ocasión, la actividad tuvo como sede Zapaterías Zanpayo.
El evento estuvo encabezado por el Presidente de CANACO SERVYTUR TEXMELUCAN, Sabás López Rico, quien destacó la importancia de impulsar acciones que fortalezcan al comercio establecido y promuevan la preferencia por empresas locales.
Asimismo, se contó con la honorable presencia de la Directora de Turismo y Cultura, Lulú Ocaña del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan Puebla, así como de integrantes del Consejo Directivo de la Cámara.
Entre los asistentes se encontraron el Consejero Nacional de CONCANACO, Eduardo Benítez Mendiola; el Vicepresidente de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Rafael Fragozo Serrano; la Secretaria y Vicepresidenta de Relaciones Públicas y Enlace Gubernamental, Irma Adriana Gómez; y el Vicepresidente de Seguridad y Protección Empresarial, Juan Carlos Álvarez Casco.
Los propietarios y anfitriones, Celina Ramos Jiménez y Zain Palestino, agradecieron el respaldo de la Cámara y reiteraron su compromiso de seguir contribuyendo al fortalecimiento de la economía local.
Con acciones como “Viernes Muy Mexicano”, CANACO SERVYTUR continúa trabajando de la mano con sus afiliados para impulsar el consumo interno, fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas y promover el desarrollo económico de San Martín Texmelucan.





No hay comentarios:
Publicar un comentario