lunes, 17 de noviembre de 2025

Reflexión- ¡La felicidad se contagia! No dejes de sonreír.



Por: Pbro. Gustavo Herrera  

No te canses de ser un buscador(a) incansable de la felicidad!!!.

Estoy convencido que la vida es única y que si hoy no fue un buen día, eso no quita la posibilidad de que mañana podrá ser mejor.

Nunca pierdas tu actitud positiva ante la vida.

No guardes rencor, ni resentimientos, pues eso generará en ti cambios que se reflejarán en tu mirada, tu sonrisa y carácter.

No vale la pena cambiar por nada, ni por nadie, al menos que estés convencido o convencida de que el cambio es bueno y positivo para tu vida.

Sé feliz!!!

Ponle buena cara a la vida y no te canses de irradiar amor y felicidad a todas las personas con las que entres en contacto.

Ánimo!!!.

Hoy es un gran día para sonreír y contagiar al otro de tu ánimo y felicidad!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares