Mostrando entradas con la etiqueta Reflexion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reflexion. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de junio de 2026

Reflexión - ¡Es el momento de corregir nuestros errores!


Por: Pbro. Gustavo Herrera.

¡Cada minuto de tu vida es una oportunidad!

Al caminar por este mundo me he dado cuenta de lo débiles que somos los seres humanos. Cotidianamente cometemos errores, a veces imperceptibles para los demás, pero existen otros con los que hemos llegado a hacer daño y afectar a quienes están a nuestro alrededor.

Si nos pusiéramos a enumerar nuestros errores, nos encontraríamos con demasiados, que van desde lo que nos parece normal, como la impuntualidad, el maltrato hacia algunas personas, la falta de educación y responsabilidad, etc.; hasta otros más graves que, a veces, traen consecuencias catastróficas e imborrables en nuestra vida.

Pero, junto con nuestras caídas, me he percatado de la importancia de tener a nuestro lado personas que nos aman y comprenden; que, a pesar de todo, nunca nos dejan solos, sino que nos ayudan a dejar atrás los errores para emprender un nuevo camino, mirando siempre hacia adelante...

¡Qué hermoso es darte cuenta de que en tu vida cuentas con esas personas que creen en ti y te ayudan a salir adelante, brindándote su hombro para apoyarte y salir adelante con éxito tras tus errores!

Nunca debemos dejar de agradecer y buscar en la vida personas que nos amen y confíen en nosotros, dándonos siempre una oportunidad de ser mejores, ayudándonos a corregir nuestros errores.

Hoy es un nuevo día... ¡una gran oportunidad para ser mejor!




viernes, 27 de febrero de 2026

Reflexión - No encadenes tu felicidad… disfruta la vida y sé feliz.

 


Por: Pbro. Gustavo Herrera. 

No dejemos de ser felices. 😊

Ama la vida y sacúdete aquello que te impida seguir sonriendo.

Si existe algo que te agobia y puede perturbar tu tranquilidad, generándote inquietud, crisis o vacío existencial, es el momento de afrontar tu realidad y tomar decisiones.

Afronta tu realidad, piensa y, aunque te duela, elimina aquello que puede quitar tu paz y tranquilidad.

Disfruta tus actividades cotidianas y alégrate con las personas que te quieren y conviven contigo; busca a tus amigos y sonríe con ellos. Procura no dejarte llevar por momentos de crisis que se presentan en tu vida y te generan vacíos, dando paso a la soledad, tristeza y desesperación.

No compliques tu vida. Recuerda que tu felicidad está en la sencillez de tu vida ordinaria.

Sé feliz y no permitas que las nubes te impidan admirar la belleza y luminosidad de este hermoso día. ✨

miércoles, 14 de enero de 2026

Reflexión - No tengas miedo. ¡Busca siempre ser mejor!



Por: Pbro. Gustavo Herrera.  

En la vida siempre habrá retos y desafíos que vencer, lo importante es nunca desfallecer.

Hay veces en que, debido a las dificultades que se te van presentando en la vida, tienes ganas de “echarte para atrás”, quedarte estático o “tirar la toalla”.

Hoy, te digo:

Tu, eres una persona dotada de muchas cualidades y habilidades que te hacen capaz de crecer e incorporar nuevos conocimientos y experiencias para  superar desafíos que se te van presentando en la vida.

No te menosprecies ni subestimes, todos podemos aprender cosas nuevas cada día. Puede que, al ir adentrándonos en diversos campos, “Virgenes” para nosotros, como son el mundo de la cibernética y avances tecnológicos, sociológicos o psicológicos, vayamos cometiendo errores y tengamos caídas, pero eso no debe desilusionarte ni desanimarte, al contrario, debe ser un aliciente que te lleve a esforzarte por “despertar” aquellas capacidades que, a lo mejor, las habíamos dejado dormir cómodamente en el “sillón” frente al televisor.

Nunca tengas miedo a lo desconocido: investiga, aprende e incorpora a tu vida, todo aquello que te hace capaz de caminar de la mano y al ritmo con que avanza el universo.

Debemos aprender a vivir!!!

No se trata sólo de vivir, sino “saber vivir”.

Nunca pierdas la actitud de resiliencia (capacidad de adaptarte al cambio) ante el mundo. Todos somos parte importante en este momento de la historia que nos ha tocado vivir. Es el momento de levantarnos y seguir avanzando en la aportación de nuestro “granito de arena” en la construcción de un mundo mejor.


martes, 6 de enero de 2026

Reflexión - ¡Vive con ilusión y alegría este Día de Reyes!

 


Por: Pbro. Gustavo Herrera.

Una hermosa tradición en el mundo entero es el festejo de la visita que hicieron los Reyes Magos al Niño Jesús en el humilde pesebre de Belén.

Hoy, seis de enero, vale la pena meditar un poco sobre este hermoso relato en el que vemos a estos personajes abandonar sus comodidades para ir en busca de aquello que podía llenar su vida y hacerla plena.
Esa actitud de los Reyes Magos es un vivo ejemplo para que, nosotros, nunca desfallezcamos en ese afán de vivir nuestra fe y luchar por llegar al encuentro de aquello en lo que creemos!!!
Te invito a que, el día de hoy, reafirmes tu fe en aquello que crees y sepas compartir, a semejanza de los Reyes Magos, algo de los dones y bienes que tienes, con los cuales puedes hacer felices a muchas personas.
Cuando uno se encuentra en plena comunión con aquello en lo que cree, se ve manifestado en su manera de convivir con el otro y esa felicidad que da ese encuentro con aquello que le da sentido a su vida, lo lleva a transmitirlo y demostrarlo con acciones en beneficio de los demás, a semejanza de los personajes que recordamos en este día.
Vive hoy con alegría tu fe y demuéstralo compartiendo con el otro algo de lo que tienes.
Todos podemos hacer feliz a alguien... se generoso y disfruta de este festejo tan hermoso de “los Reyes Magos”
 🐫🐘🐎

lunes, 22 de diciembre de 2025

Hoy es un nuevo día… Una nueva oportunidad para ser mejor.

 


Por: Pbro. Gustavo Herrera.

No siempre las cosas salen como hubiéramos querido!!!.

A veces en la vida soñamos y nos ilusionamos con algo o alguien que creemos es lo más maravilloso que pudo habernos pasado, pero, con el caminar del tiempo, te vas dando cuenta que somos mortales y que, aunque siempre debemos tender hacia la perfección, todos tenemos limitaciones y formas diversas de actuar y responder ante determinadas situaciones que se nos van presentando.
Ante las desilusiones y frustraciones, sólo te recuerdo que estas vivo y, eso, es motivo para sentirte afortunado.
Valora todo lo que tienes!!!.
Toma lo bueno que te sucede y elimina lo malo que puede perturbar tu paz y tranquilidad.
La vida continúa!!!.
No te canses de luchar por alcanzar tu felicidad!!!.
Sonríe, disfruta y vive con entusiasmo y alegría el día de hoy!!!.
No tendrás lo que hubieras deseado, ni habrán salido las cosas como hubieras querido, pero lo importante es que tienes vida.
Valora todo lo que tienes y disfrútalo al máximo!!!
Vale la pena vivir!!!...

viernes, 12 de diciembre de 2025

Reflexión- ¡Viva la Virgen María de Guadalupe!



Por: Pbro. Gustavo Herrera.  

Hoy es un gran día para la nación mexicana y para todo el mundo, pues festejamos, todos los católicos, la fiesta de Santa María de Guadalupe!!!

Existen muchas personas que no creen en María como la Madre de Dios y, mucho menos, en las apariciones de ella. Esto es muy respetable y lo que menos debemos es entrar en polémica.

A mí lo que me interesa es que valoremos la manera en que la fe mueve a multitudes en torno a aquello en lo que se cree!!!

Por tu lado, te invito a que siempre manifiestes aquello en lo que crees y nunca, por temor o dejadez, te quedes escondido en un rincón o hagas como si estos acontecimientos, importantes dentro de tu religión y nación, fueran intrascendentes.

Yo soy un fervoroso amante de la Virgen María de Guadalupe y, en cualquier lugar y momento, siempre la defiendo y no desaprovecho la oportunidad de propagar su devoción.

Espero que todos nosotros, a semejanza de San Juan Diego, podamos llevar el mensaje de Santa María de Guadalupe que nos dice:

“No tengas miedo. Que no estoy aquí, que soy tu madre?”

Ponte bajo el manto protector de María y vive tu fe con Alegría!!!

VIVA LA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE!!!

Buen día!!!


jueves, 27 de noviembre de 2025

Hoy es un gran día para sonreír… ¡Sonríe!



Por: Pbro. Gustavo Herrera.  

Ya viste la luna?

El día de hoy, al levantarme y salir a admirar la belleza del cielo, lo primero con lo que me encontré fue con la belleza de la luna que me presentaba una gran sonrisa!!! 🌙

Que hermoso es levantarte y encontrarte con una sonrisa!!!

Hoy, te invito a que, de la misma manera que la luna me dió los buenos días, nosotros, también, saludemos y manifestemos la alegría de estar vivos por medio de una sonrisa hacia los demás.

Que alegría estar vivo y poder disfrutar de todo lo hermoso que te presenta la vida diariamente!!!

Procura manifestar, todos los días, esa alegría de vivir y no dejes de sonreír!!!

Una cara sonriente, ilumina la vida de cualquiera.

Sonríe y haz felices a todos con los que entres en contacto el día de hoy!!!

Todos podemos hacer algo por mejorar el mundo... 

¿que te parece si empezamos por poner una bonita cara a la vida y contagiar al otro de alegría por medio de una sonrisa?

Bonito día!!!


sábado, 22 de noviembre de 2025

Reflexión - Procura relacionarte y llevarte bien con todos.




Por: Pbro. Gustavo Herrera.  

El ser humano, por naturaleza, tiende a relacionarse!!!

Existe una gran variedad de relaciones interpersonales, pero, lo importante es que, en todas ellas, nunca pierdas el objetivo principal: tu crecimiento personal, cultivando valores que te lleven a una satisfacción de lo que estás haciendo y, por lo tanto, genere bienestar y felicidad en tu vida.

Toda relación debe ayudarte a ser mejor y sacar lo óptimo de ti.

Existen relaciones familiares, de amistad, de pareja, de negocios, etc. Todas ellas tienen un toque especial, donde sobresalen diversas características que van dándoles su peculiaridad; suelen ser románticas, detallistas, intelectuales, alegres, convencionales, espontáneas, casuales, duraderas, etc.

Una relación puede ser tan diversa una de otra, pero nunca pierdas de vista que todas son  importantes, sólo que debes darle su lugar y actuar de acuerdo al rol que desempeña en tu vida.

Procura no aislarte ni encerrarte en ti mismo. Ábrete al otro y no tengas miedo de incursionar en ámbitos desconocidos que te lleven a descubrir nuevas características, valores y facetas diversas que pueden tener las personas con las que te relacionas cotidianamente.

Ánimo, vive la vida y no olvides fundamentar todas tus relaciones en el respeto, la educación y el buen trato, de esa manera, cosecharas grandes satisfacciones.


viernes, 21 de noviembre de 2025

Reflexión - ¡Disfruta al máximo de este bello día!




Por: Pbro. Gustavo Herrera.  

Sé feliz!!!

No permitas que tu sonrisa se apague o te agobien cosas o sentimientos que te impidan disfrutar de todas las actividades que, ordinariamente, te generan felicidad y satisfacción al realizarlas.

Ama la vida y sacúdete aquellas nubes que te impidan seguir brillando.

Si existe algo que te agobia y puede perturbar tu tranquilidad, generándote inquietud, crisis o vacío existencial, es el momento de afrontar tu realidad y tomar decisiones.

No tengas miedo de meter el bisturí y extirpar aquello que puede mermar tus capacidades y disposición para entregar lo mejor de ti.

Muchas veces las operaciones son dolorosas e implican miedo y sufrimiento, pero son necesarias para seguir viviendo y sanar.

Afronta tu realidad, piensa y, aunque te duela, elimina aquello que puede quitar tu paz y tranquilidad.

Disfruta de tus actividades cotidianas y alégrate con las personas que te quieren y conviven contigo; busca a tus amigos y sonríe con ellos; procura no dejarte llevar por momentos de crisis que se te presentan en la vida y te  generan vacíos, que dan paso a la soledad, tristeza y desesperación.

No compliques tu vida, recuerda que tu felicidad está en la sencillez de tu vida ordinaria.

Se feliz y no permitas que las nubes te impidan admirar la belleza y luminosidad de este hermoso día!!!.


martes, 18 de noviembre de 2025

Reflexión- La vida se va en un segundo. ¡Disfrútala al máximo!

 


Por: Pbro. Gustavo Herrera. 

La vida es impredecible!!!

Se va en un “abrir y cerrar de ojos”.

El caminar por este mundo, me ha enseñado que lo que nos va quedando en el recorrido es la satisfacción de haber sido uno mismo.

Procuremos ser auténticos y vivir la vida con nuestras convicciones y maneras de pensar muy firmes y convencidos de que lo que estamos haciendo es lo mejor para nosotros. Eso nos va a provocar una gran alegría y satisfacción.

No te canses de vivir y disfrutar cada momento de tu vida.

Disfruta y valora a las personas que te quieren y que, en las buenas y en las malas, estén de acuerdo contigo o no, nunca te dejan solo.

Aprendamos a “exprimir” cada minuto de vida que, aunque sea breve, hoy tenemos en nuestras manos para disfrutar.

No perdamos el tiempo molestándonos por superficialidades.

Sé tú y haz lo que, de acuerdo a tus principios y valores, creas mejor.

Vive la vida y no desperdicies ni un momento para ser feliz!!!.


lunes, 17 de noviembre de 2025

Reflexión- ¡La felicidad se contagia! No dejes de sonreír.



Por: Pbro. Gustavo Herrera  

No te canses de ser un buscador(a) incansable de la felicidad!!!.

Estoy convencido que la vida es única y que si hoy no fue un buen día, eso no quita la posibilidad de que mañana podrá ser mejor.

Nunca pierdas tu actitud positiva ante la vida.

No guardes rencor, ni resentimientos, pues eso generará en ti cambios que se reflejarán en tu mirada, tu sonrisa y carácter.

No vale la pena cambiar por nada, ni por nadie, al menos que estés convencido o convencida de que el cambio es bueno y positivo para tu vida.

Sé feliz!!!

Ponle buena cara a la vida y no te canses de irradiar amor y felicidad a todas las personas con las que entres en contacto.

Ánimo!!!.

Hoy es un gran día para sonreír y contagiar al otro de tu ánimo y felicidad!!!.


viernes, 14 de noviembre de 2025

Reflexión- Sigue caminando… Hay mucho por hacer el día de hoy.



Por: Pbro. Gustavo Herrera. 

No te duermas!!!.

Hay mucho por hacer!!!

En la vida, siempre habrá retos y desafíos que vencer, lo importante es nunca desfallecer.

Hay veces en que, debido a las dificultades que se te van presentando en la vida, tienes ganas de “echarte para atrás”, quedarte estático o “tirar la toalla”.

Hoy, te digo:

Tu, eres una persona dotada de muchas cualidades y habilidades que te hacen capaz de crecer e incorporar nuevos conocimientos y experiencias para  superar desafíos que se te van presentando en la vida.

No te menosprecies, ni subestimes, todos podemos aprender cosas nuevas cada día. Puede que, al ir adentrándonos en diversos campos, “Virgenes” para nosotros, como son el mundo de la cibernética y avances tecnológicos, sociológicos o psicológicos, vayamos cometiendo errores y tengamos caídas, pero eso no debe desilusionarte, ni desanimarte, al contrario, debe ser un aliciente que te lleve a esforzarte por “despertar” aquellas capacidades que, a lo mejor, las habíamos dejado dormir cómodamente en el “sillón” frente al televisor.

No tengas miedo a lo desconocido: investiga, aprende e incorpora a tu vida, todo aquello que te hace capaz de caminar de la mano y al ritmo con que avanza el universo.

Debemos aprender a vivir!!!

No se trata sólo de vivir, sino, “saber vivir”.

Nunca pierdas la actitud de resiliencia (capacidad de adaptarte al cambio) ante el mundo. Todos somos parte importante en este momento de la historia que nos ha tocado vivir. No te quedes atrás o sentado cómodamente en tu sillón, es el momento de levantarnos y seguir avanzando en la aportación de nuestro “granito de arena” en la construcción de un mundo mejor.

jueves, 13 de noviembre de 2025

Reflexión - Aprendamos a disfrutar lo bello que sucede a nuestro alrededor



Por: Pbro. Gustavo Herrera

No pierdas el ánimo ni la esperanza!!!.

Muchas veces, ante situaciones plenas de violencia e inseguridad, crisis económicas, morales y afectivas, nos sumergimos en una serie de pensamientos negativos que nos llevan a vivir serios problemas de depresión y ansiedad.

Ante estas situaciones negativas, hoy te invito a descubrir la belleza y aspectos positivos que están sucediendo a tu alrededor:

Aprendamos a descubrir la belleza de una persona a través de su mirada y su sonrisa; un hermoso amanecer, la belleza de la luna apareciendo en medio de las nubes, el reflejo del sol que traspasa el follaje de los árboles, el tejido tan perfecto de una telaraña que tiene como marco la hermosura de una flor, etc. Reacciona!!!… la belleza continúa, a pesar de todos tus problemas o dificultades.

La vida sigue siendo bella y lo único que tengo que hacer es poner atención y descubrir la belleza que me rodea.

Recuerda que tener problemas no te debe impedir seguir disfrutando de las cosas maravillosas que están sucediendo a tu alrededor.

Asumamos nuestra realidad y busquemos la manera de seguir disfrutando de todo lo bello que sucede a nuestro alrededor.

No te hundas en un pesimismo que eche a perder tu vida.

Aprendamos a ser positivos y disfrutemos de todo lo bueno que nos está ofreciendo en este momento la vida.

Sonríe y aprovecha la oportunidad que tienes de estar vivo!!!


lunes, 10 de noviembre de 2025

Reflexión - ¡Todos tenemos derecho a ser felices!

 



Ser feliz depende de ti!!!.

Por: Pbro. Gustavo Herrera. 

Busca siempre que existan en tu vida personas que provoquen en ti momentos de alegría y bienestar.

Aprende a disfrutar todos los momentos de tu vida y busca generar momentos de bienestar en aquellos que rodean tus actividades cotidianas.

Procura dedicar tiempo a saborear una rica taza de café ☕️, escuchar una buena canción 🎼, una copa de vino 🍷 o de la convivencia con algún ser querido.

Si eres feliz, te convertirás en una persona generadora de esperanza e ilusión para aquel que se encuentra triste y desilusionado.

Todos tenemos derecho a ser felices!!!

Busca la felicidad y ayuda a los demás a encontrarla!!!


domingo, 9 de noviembre de 2025

Reflexión - Entre dos corazones unidos, no existe distancia que los separe.

 


Por: Pbro. Gustavo Herrera. 

La distancia puede ser física, pero nunca emocional

No tenemos que estar juntos, para estar unidos.

A veces, por diversas circunstancias, tenemos que sepáranos de las personas queridas, pero, estoy convencido que para el corazón no existen distancias.

Procura no romper ese lazo emocional que tienes con tus personas queridas. Uno de los elementos básicos para mantener viva la flama que une un corazón con el otro es el recuerdo de bellos momentos que has vivido con tus personas favoritas.

En nuestra vida tenemos momentos que se van quedando en nuestra memoria y, de sólo recordarlos, los vuelves a vivir. Gracias a esos recuerdos, puedes estar unido con las personas que amas o que, en algún momento de tu vida, han originado espacios y vivencias maravillosas.

Procura nunca borrar los bellos momentos de tu vida, pues, con sólo recordarlos, te unes con aquellas personas con las que has tenido bellas experiencias.

No importa que hoy no podamos estar juntos y convivir presencialmente con las personas queridas, lo importante es que “emocionalmente” nunca te separes de ellas.

La distancia no es motivo de distanciamiento; lo que te acerca o aleja de alguien, son tus sentimientos.


viernes, 7 de noviembre de 2025

Reflexión - No es bueno caminar solo por la vida.


 

Por: Pbro. Gustavo Herrera. 

No camines solo!!!

Muchas veces es muy difícil abrirnos con el otro y decir lo que sentimos o pensamos!!!

Nos invade el temor a ser rechazados o juzgados ante nuestra manera de ser, pensar o actuar, pero, eso nos sucede cuando no hemos encontrado a la persona correcta y digna de nuestra confianza. Aquella que sabes no te defraudará y siempre estará ahí para comprenderte y aceptarte como eres.

Debido a lo anterior, estoy convencido que, en la vida, hay que cultivar amistades con las cuales podamos ser nosotros, sin temores, ni tabúes.

Si no has encontrado una persona que te estime y con la cual puedas tener toda la confianza de presentarte tal y como eres, es el momento de empezar a buscarla, pues te aseguro que eso te ayudará a no cargar con tantas cosas que te van aprisionando y provocan una presión tal en tu pecho y cabeza que te llevan a sentir que ya no puedes y vas a explotar.

No quieras solucionar tus problemas con tus propias fuerzas, busca alguien, de toda tu confianza, que te acompañe en el caminar por esta vida y con quien puedas ser tu, sin temores ni apariencias.

Buen día!!!


jueves, 6 de noviembre de 2025

Reflexión- ¡No te canses de amar! Hoy, alguien necesita de ese cansancio que a otros les da descanso.



Por: Pbro. Gustavo Herrera.  

Vivir en el amor… que maravilla!!!.

El que ama , dice y hace cosas que parecieran imposible de realizar.

Contrario a lo que la sociedad proclama por medio de un mundo lleno de egoísmo, donde lo importante es divertirte y vivir un libertinaje desmedido, todavía existen personas que se interesan por el otro y su satisfacción más grande, a pesar de su cansancio, es la sonrisa de aquellos a los que se les da un poco de cariño.

Eso es Amor!!!

Compartir desinteresadamente un poco de tu vida con aquellos que te necesitan!!!

Todos podemos hacerlo!!!

Hoy te invito a vivir en el Amor!!!...

Vale la pena ser un “loco enamorado del amor” y hacer locuras, por medio de las cuales logres proporcionar momentos de alegría y bienestar a los demás!!!

Busca e inventa cosas y actividades, por medio de las cuales puedas hacer algo en beneficio del otro.

Hoy es nuestro momento!!!...

Todos podemos hacer algo por el otro!!!

Hagámoslo y veras la satisfacción que tendrás al terminar tu día!!!


miércoles, 5 de noviembre de 2025

Reflexión - ¡Hoy es el momento exacto para disfrutar de la vida!



Por: Pbro. Gustavo Herrera. 

Cada minuto más de vida, es un gran motivo para disfrutarlo!!!.

Hoy tenemos un día más de vida. Que gran alegría!!!.

Recuerda que a lo largo de nuestra vida tendremos momentos tristes, otros, llenos de alegría y bendiciones, pero, lo más importante es que a lo largo de nuestro camino por este mundo nos vamos encontrando con personas valiosas que nos quieren y manifiestan su cariño, en todo momento y circunstancia.

Gracias Señor por todo lo que nos concedes diariamente.

Hoy es un gran día en el que te invito a disfrutar al máximo de la vida, familia, amistades y de todas las personas y cosas  maravillosas con las que te encontrarás en este día.

La vida es hermosa… disfrutémosla al máximo!!!.


martes, 4 de noviembre de 2025

Reflexión - Seamos sembradores de paz

 


Por: Pbro. Gustavo Herrera. 

Estamos viviendo tiempos difíciles, llenos de violencia e inseguridad, pero es en estos momentos cuando más debemos incrementar nuestra cercanía con Dios y fortalecer nuestra fe y esperanza.

Muchas veces podemos buscar pretextos para justificar nuestra indiferencia y, de esta manera, tratamos de encontrar culpables de la situación.

Ahora no se trata de echarle la culpa a nadie, sino de buscar la manera de cambiar la violencia en paz, fortaleciéndonos, por medio de nuestra fe y confianza en Dios.

Cada uno, desde nuestra trinchera y de acuerdo a nuestras posibilidades, debemos dar testimonio de la presencia de Cristo en medio de nosotros.

Sigamos aprovechando estos momentos de crisis para crecer como personas, incrementando la unión familiar, nuestra vida de oración y nuestro espíritu de paz y esperanza, que vayan generando grandes cambios en el lugar donde nos  encontramos.

Ánimo, no desfallezcamos, continuemos haciendo presente a Cristo, Rey de la paz, con nuestras palabras y testimonio.

Todos podemos y debemos poner, aunque sea un granito de arena, para sembrar actitudes de fortaleza, unión y solidaridad entre nosotros, generando ambientes de paz en nuestras familias y entorno en el que nos desenvolvemos.

Incrementemos nuestra fe y cercanía con Dios, en estos tiempos difíciles.


jueves, 30 de octubre de 2025

Reflexión - ¡Esfuérzate por alcanzar tus sueños!

 “Nunca dejes de soñar y lucha porque tus sueños se vuelvan realidad!!!”

Por: Pbro. Gustavo Herrera.
El que quiere superarse, no ve obstáculos, ve sueños.
Esa es la actitud que todos debemos tener ante la vida.
Cuando nos trazamos metas, nunca debemos desfallecer.
Eso sí, nunca pierdas de vista que tus metas sean positivas y te ayuden a crecer y ser mejor persona, pues, es ahí dónde encontrarás la felicidad.
Recuerda que los frutos de hacer el bien, siempre serán gratificantes y te proporcionarán personas agradecidas que, en las buenas y en las malas, estarán contigo.
Sueña, sueña y sueña... nunca dejes de soñar en alcanzar nobles ideales, basados en valores y principios que te lleven a ser buena persona, buscando siempre originar el bien a los demás.
Hoy es un gran día para ser mejor y luchar por construir un ambiente de armonía y bienestar en el lugar donde te encuentras.
Esfuérzate por ser mejor y hacer felices a las personas con las que convives cotidianamente.

 

Entradas populares