El PRI es un partido que tiene presente pero mucho más futuro, comentó Juan José Castro Justo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, en reunión con liderazgos de la región de Izúcar de Matamoros en la que rindieron protesta integrantes de los Comités Municipales.
Durante el evento en el que estuvo presente la secretaria general, diputada Delfina Pozos Vergara; el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Teodomiro Ortega González; la presidenta del Comité de Izúcar de Matamoros, Alicia Salazar Sánchez, destacó la fuerza del partido en cada uno de los liderazgos de las diversas regiones del estado que se comprometen con el PRI.
Señaló que hoy México y Puebla se encuentran en una situación de abandono, y ante las recientes lluvias que han afectado a la Sierra Norte y otras entidades, no existe la atención inmediata como lo había cuando el partido gobernaba, porque el gobierno de Morena desapareció el FONDEN y otros programas para atender situaciones de emergencia.
En este sentido, Juan José Castro Justo hizo un llamado a la unidad para enfrentar los retos que tiene el partido ante la sociedad. “El PRI está fuerte porque hay liderazgos en todas las regiones y municipios de
Puebla. Somos un partido con futuro”, destacó el presidente del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario