Por: Pbro. Gustavo Herrera.
Todo ser humano está dotado de alas para poder volar y alcanzar metas que parecen muy elevadas, pero, muchas veces nos encontramos con personas que nos van encajonando en nuestras limitaciones, poniéndonos unas gafas tan obscuras que nos impiden ver más allá del círculo en el que, ordinariamente, nos desenvolvemos.
Echa a andar tu imaginación y trázate metas que te lleven a horizontes que, para muchos, podrían ser inalcanzables.
Todos podemos y debemos tender a superarnos.
Atrévete a soñar y nunca dejes de luchar por tus sueños.
No importa que te digan que has perdido la cordura...
No te dejes amedrentar por personas mediocres que nunca se han atrevido a soñar y que piensan que la vida sólo es un continúo “hacer” y “realizar” las actividades cotidianas, sin levantar la vista hacia horizontes más altos!!!.
No tengas miedo de soñar, pues solamente de esa manera podrás ir descubriendo capacidades y habilidades que, muchas veces, ni te imaginabas que poseías.
El ser humano está dotado de muchas cualidades para irse superando cada día. Tú, nunca dejes de crecer y ser mejor!!!
Espero que todas las noches, al acostarte, tengas la satisfacción de decir: hoy fui mejor que ayer y avancé en el camino hacia las metas que me he trazado en la vida!!!.
Nunca te canses de luchar por tu realización y si existen personas que te ponen límites y obstaculizan para crecer, es el momento de sacarlas de tu camino.
No tengas miedo de soñar y luchar por alcanzar tus sueños!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario