Como parte de las acciones en pro de la educación y el bienestar de la niñez, la presidenta municipal Rosy Díaz encabezó el arranque de la construcción del comedor escolar en el Jardín de Niños “Carlos Pellicer”, ubicado en la localidad de Santa María Texmelucan, municipio de Tlahuapan.
La obra contempla una edificación de 174 metros cuadrados, que incluirá instalaciones hidráulicas y eléctricas, construcción de caseta para tanque de gas, muro cubre tinaco, piso de loseta, aplicación de pintura general y será equipado con sillas, mesas y equipo de cocina, con el objetivo de ofrecer un espacio funcional y digno para la alimentación de las y los estudiantes.
Durante el evento estuvieron presentes la Mtra. Ana Margarita Roldán Flores, supervisora de la Zona 063 de preescolar; la directora del plantel, Maribel Vázquez Espinoza; así como integrantes del comité de padres de familia, quienes expresaron su agradecimiento y respaldo a esta obra que impactará directamente en la calidad educativa del plantel.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso con la infraestructura educativa y la mejora de las condiciones escolares para las niñas y niños del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario