jueves, 31 de julio de 2025

Tiran cadáver encobijado frente a un puesto de carnitas en Nealtican

 A la víctima no se le ha identificado solo se sabe que vestía un pantalón de gabardina de color caqui, playera tipo polo de color azul rey.

Patrulla estatal frente a puesto de carnitas y a lado un cadáver encobijado. Créditos: Nealtican, México y su gente


Un cadáver encobijado fue abandonado en el municipio de San Buenaventura Nealtican, Puebla, sobre la carretera que comunica al municipio de San Jerónimo Tecuanipan.

El hallazgo de los restos ocurrió este jueves 31 de julio de 2025 cerca de un puesto de carnitas, cuando lugareños caminaban por el lugar.

Se presume que al hombre lo privaron de la vida durante la madrugada en otro lugar y por la mañana lo abandonaron.

A la víctima no se le ha identificado solo se sabe que vestía un pantalón de gabardina de color caquiplayera tipo polo de color azul rey y su cuerpo estaba envuelto en tres cobijas.

Tiran cadáver encobijado frente a un puesto de carnitas en Nealtican
Cadáver encobijado en terreno. Créditos: Sadit González

La zona fue acordonada por elementos de la policía local y militares, en espera de la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Suman dos homicidios dolosos: tiran cadáver encobijado en Nealtican y matan a custodio en Puebla

Esta es la segunda muerte violenta que se registra en las primeras horas de este jueves 31 de julio de 2025, pues en la capital se registró una ejecución en el camino al Batán.

Un custodio identificado como Juan Pablo salió de trabajar del penal de San Miguel y pasó a desayunar a la ‘Cocina Económica Solecito’, donde dos hombres en motocicleta llegaron a ejecutarlo.

Los homicidas lograron escapar con rumbo desconocido; sin embargo, la Guardia Nacional, la policía municipal y estatal, implementaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Con información de: MTP Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares