El hecho ocurrió cuando en su recorrido en la intersección de las calles Primavera y Ursulo Galván, elementos de la SEMAR se encontraron con una familia que viajaba a bordo de un vehículo de color gris.
El conductor viajaba con 2 mujeres y 2 menores, para realizar la compra de un vehículo ofertado a través de Facebook, supuestamente en buenas condiciones y a un muy cómodo precio.
El ciudadano oriundo de la ciudad de México informo que justo en ese lugar fue citado, por ese motivo se le informó de los fraudes que se suscitan en esa comunidad en condiciones similares a la suya.
Fue entonces cuando el hombre entendió que era momento de tocar retirada, en el entendido de que fue resguardado por elementos de Seguridad Pública hasta la salida de San Martín Texmelucan.
Antes de retirarse a su lugar de origen, la familia agradeció a integrantes de SEMAR por su ayuda y su custodia hasta la salida de la población, de esta manera el Secretario de Seguridad Pública, Teniente Kevin Rembrandt Bernal Pérez recuerda a la población en general. La importancia vía de acceder a redes sociales seguras y en caso de decidir hacer una compra por esa vía solicitar el acompañamiento policial para evitar ser víctimas de cualquier tipo de fraude, el cual también pone en peligro la vida de quien quiere comprar barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario