Los dueños recibieron el cuerpo de su mascota tres días después, a través de un paquete que se envió por la plataforma de DiDi.
De acuerdo con la denuncia pública, el robo del perro sucedió en el Barrio de San Miguel de San Francisco Totimehuacan, cuando salió de su casa.
Los dueños decidieron solicitar el apoyo de sus vecinos para recuperar a Rocket. Incluso ofrecían recompensa para encontrar al perro de raza pomerania, de pelaje color miel.
Gracias a la difusión, los dueños tuvieron acceso a una cámara de vigilancia, donde se observa cómo se roban al perro en San Francisco Totimehuacan, Puebla.
El perro, al parecer, fue levantado por una persona a bordo de una camioneta el 30 de enero. Sin embargo, días después, a Rocket lo devolvieron sin vida a sus familiares.
Gracias al material audiovisual, los dueños saben que el responsable es un sujeto que manejaba una camioneta blanca de carga con placas SL27823.
En este sentido, los afectados señalaron que tuvieron un acercamiento con el dueño del vehículo. Pero aseguró que ese día uno de sus empleados es el que llevaba la unidad.
Devuelven el cadáver de Rocket como paquete en DiDi
Según el testimonio de los afectados, tres días después recibieron el cuerpo de su perro a través de un paquete en DiDi.
Aunque no existen muchos detalles de los hechos, se presume que las personas que robaron al cachorro lo llevaron a una veterinaria donde probablemente murió.
Una vez que se percataron de que se trataba del cadáver de Rocket, los dueños le solicitaron al conductor de la aplicación que les proporcionara la dirección de donde mandaron el paquete.
No obstante, el chófer se negó a revelar dicha información, porque está prohibido según las políticas de la plataforma. Solo les comentó que el paquete lo mandó una mujer.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Ahora los dueños buscan a la persona que se robó a Rocket, pues al parecer son propietarios de una bodega en La Calera.
Los afectados exigen justicia y, de ser necesario, también denunciarán a la clínica veterinaria por negligencia. Porque, al parecer, el animal murió en sus instalaciones.
Cabe mencionar que, según los dueños, ya se levantó la denuncia. Y la directora del Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA) aseguró que trabajan en las investigaciones correspondientes.



No hay comentarios:
Publicar un comentario