Al momento

miércoles, 19 de febrero de 2025

Niña Jocelynn se quita la vida en Texas: la amenazaban con llamar a la ‘migra’

 La niña Jocelynn sufría bullying por parte de compañeros, pero en al escuela nunca le hicieron caso.

Madre de víctima de bullying en Texas y foto de la niña. Créditos: Univision/ redes sociales

Jocelynn de 11 años de edad no soportó el bullying que le hacían sus compañeros de la Escuela Intermedia de Gainesville, Texas, en Estados Unidos y se quitó la vida, le decían que llamarían a la ‘migra’. 

La pequeña acudía de una a dos veces a la semana a la Consejería de la escuela a denunciar a sus compañeros, pero no hicieron nada, ni tampoco le reportaron a su madre, Marsella Carranza, lo que la menor sufría.

“Le decían que iban a llamar a Migración para que se llevara a sus papás y se quedara sola”, cuenta Marsella, al asegurar que su hija nunca le contó lo que le hacían.

El tres de febrero de 2025 la pequeña no resistió más y atentó contra su vida, su madre la encontró en agonía y logró llevarla al hospital donde la reanimaron.

Después de cinco días en terapia intensiva a la menor se le diagnosticó con muerte cerebral, pues ya no hubo nada qué hacer para que se mantuviera con vida.

Niña Jocelynn se quita la vida en Texas; la amenazaban con llamar a la ‘migra’
Esquela de luto de niña Jocelynn, víctima de bullying en Texas. Créditos: Rede sociales

¿Quién es la madre de Jocelynn, a quien amenazaban con la ‘migra’ en escuela de Texas?

Marsella Carranza es madre autónoma, limpia pisos y casas, para mantener a sus seis hijos; después de lo que ocurrió con Jocelynn dejó de trabajar para cuidarla e inició una colecta para pagar los servicios médicos, recurso que al final usó para sepultar a la pequeña.

La mujer originaria de Guadalajara, quiere justicia, que los responsables de inducir a su hija para quitarse la vida, paguen; y que la escuela también sea sancionada por no haberle dicho lo que la menor sufría.

En casa Jocelynn se mostraba alegre y todos los días le decía a su madre que la amaba; era la mayor de seis hermanos, a quienes tampoco se atrevió a decirles lo que le ocurría en la escuela.

Según sus conocidos, el bullying contra Jocelynn aumentó con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Aunque Marsella y su familia están legalmente en territorio estadounidense, a la niña la discriminabany le decían que iban a reportar a sus padres para que el gobierno los deportara.

Con información de: MTP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares