La niña Jocelynn sufría bullying por parte de compañeros, pero en al escuela nunca le hicieron caso.
Jocelynn de 11 años de edad no soportó el bullying que le hacían sus compañeros de la Escuela Intermedia de Gainesville, Texas, en Estados Unidos y se quitó la vida, le decían que llamarían a la ‘migra’.
La pequeña acudía de una a dos veces a la semana a la Consejería de la escuela a denunciar a sus compañeros, pero no hicieron nada, ni tampoco le reportaron a su madre, Marsella Carranza, lo que la menor sufría.
“Le decían que iban a llamar a Migración para que se llevara a sus papás y se quedara sola”, cuenta Marsella, al asegurar que su hija nunca le contó lo que le hacían.
El tres de febrero de 2025 la pequeña no resistió más y atentó contra su vida, su madre la encontró en agonía y logró llevarla al hospital donde la reanimaron.
Después de cinco días en terapia intensiva a la menor se le diagnosticó con muerte cerebral, pues ya no hubo nada qué hacer para que se mantuviera con vida.

¿Quién es la madre de Jocelynn, a quien amenazaban con la ‘migra’ en escuela de Texas?
Marsella Carranza es madre autónoma, limpia pisos y casas, para mantener a sus seis hijos; después de lo que ocurrió con Jocelynn dejó de trabajar para cuidarla e inició una colecta para pagar los servicios médicos, recurso que al final usó para sepultar a la pequeña.
La mujer originaria de Guadalajara, quiere justicia, que los responsables de inducir a su hija para quitarse la vida, paguen; y que la escuela también sea sancionada por no haberle dicho lo que la menor sufría.
En casa Jocelynn se mostraba alegre y todos los días le decía a su madre que la amaba; era la mayor de seis hermanos, a quienes tampoco se atrevió a decirles lo que le ocurría en la escuela.
Según sus conocidos, el bullying contra Jocelynn aumentó con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
Aunque Marsella y su familia están legalmente en territorio estadounidense, a la niña la discriminabany le decían que iban a reportar a sus padres para que el gobierno los deportara.
Con información de: MTP Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario