El hecho ocurrió por la tarde de ayer entre las calles Circuito de Los Pinos y Ayala en la comunidad Huejotzinga de San Miguel Tianguizolco y el saldo preliminar de este enfrentamiento es de una persona sin vida y un agente con lesiones.
En versiones extraoficiales, un presunto delincuente murió tras ser interceptado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) cuando intentaba realizar una compra fraudulenta de un vehículo en San Miguel Tianguizolco, comunidad perteneciente a Huejotzingo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando agentes de investigación de la FGR acompañaban a un comprador de automóviles a una cita pactada a través de Facebook para la compra de un vehículo.
Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de una emboscada, lo que provocó un enfrentamiento armado entre los delincuentes y los agentes.
En el tiroteo, uno de los delincuentes perdió la vida, mientras que un agente de investigación resultó herido y fue trasladado de emergencia a un hospital en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con testimonios preliminares, al darse cuenta de que su plan había sido descubierto, los delincuentes abrieron fuego contra los agentes, quienes respondieron a la agresión.
Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo fueron los primeros en llegar al lugar, donde acordonaron la zona y brindaron los primeros auxilios al agente herido y resguardaron la zona en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado, responsable legal de la integración de la carpeta de investigación y del levantamiento del cadáver.
Con información de: #ValkiriaOnLine®
No hay comentarios:
Publicar un comentario