Después de reportar lo sucedido, en el celular del acusado encontraron más imágenes y videos similares de otras mujeres
La abogada Paloma Corte señaló que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 11 de noviembre en las instalaciones de Ciudad Judicial del Estado de Puebla.
La litigante realizaba unos trámites cuando detectó al hombre grabando morbosamente debajo de su falta.
A través de redes sociales, la abogada Paloma Corte reportó que un hombre la había grabado en los pasillos de la sede del Poder Judicial del Estado de Puebla.
Minutos más tarde, al hombre lo identificaron como el esposo de la jueza del Juzgado Sexto de lo Familiar de Tehuacán, Blanca Laura Olivier Palacios.Al momento que exhibieron al esposo de la jueza de Tehuacán, le encontraron en su celular más vídeos y fotos similares.
Irónicamente, la jueza Blanca Laura Olivier Palacios ha sido férrea defensora de los derechos de las mujeres en el Poder Judicial.
Incluso, ha formado parte de algunas comisiones en apoyo y organización de las mujeres en el ámbito del Derecho y la justicia en Puebla. Sin embargo, su esposo contaba ya con historial de acoso en los pasillos de Ciudad Judicial.
Según Paloma Corte hasta las 17:00 horas no la atendían en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales.
Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla brindó la atención a la abogada.
La abogada tampoco reportó sí recibieron su denuncia más allá de lo que dijo en las redes sociales.
Poder Judicial del Estado de Puebla emitió un comunicado
Al respecto el Poder Judicial del Estado de Puebla emitió un comunicado en el que se informó que elementos de la policía auxiliar apoyaron a la abogada en todo momento.
El Poder Judicial descartó que detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a Roberto Medina Torres.
El Poder Judicial reprueba enérgicamente lo sucedido, así como cualquier manifestación de violencia de género”.
Con información de: Periodico Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario