Roberto N., fue acusado por grabar sin su consentimiento a la abogada Paloma Corte en instalaciones del Poder Judicial.
Así lo informó la titular de la Fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia de género contra las mujeres, Margarita Garcidueñas Cuellar, pues la FGE comenzó con la investigación al varón de 66 años.
El 12 de noviembre, comunicó que dictó una medida de protección a favor de la víctima y al día siguiente, acción penal contra Roberto N., como probable responsable del delito de acoso sexual.
En ese sentido, fijaron audiencia de control y formulación de imputación en ese mismo día, por lo que su representante pidió que se resuelva su situación, dando que así que en próximos días el Juez le dará resolución.
Paloma Corte ha dado a conocer cómo sufrieron las cosas desde halló a este sujeto filmándola por debajo de la falda en Ciudad Judicial, mientras se encontraba realizando un trámite y decidió confrontarlo frente a elementos de la policía auxiliar.
En su defensa, salió la esposa del acusa, quien es una Jueza de Tehuacán, la cual reconoció que ya había pasado por una situación similar anteriormente, pero aún así, decidió excusarlo y protegerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario