Mostrando entradas con la etiqueta Gregorio Ojeda Ojeda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gregorio Ojeda Ojeda. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de junio de 2025

San Salvador El Verde, sede de la “demostración de escoltas de la zona 063 preescolar”



El Presidente municipal Gregorio Ojeda reconoció el trabajo realizado para esta actividad escolar.

Con una nutrida participación de alumnos y padres de familia, San Salvador El Verde fue anfitrión de la demostración de Escoltas de madres de familia de la zona 063 Preescolar.


En este evento, el presidente municipal constitucional, José Gregorio Ojeda Ojeda,  en su intervención durante el acto protocolario, felicitó y reconoció el trabajo de todos quienes intervinieron para que este evento se llevará a cabo.


 Además, acompañado de la Mtra. Ana Margarita Roldán Inspectora de la Zona 063 y del Coordinador Ricardo Huallpara asistió a esta actividad donde la entusiasta participación dejo ver la capacidad y la responsabilidad en las tareas asignadas.

 

En este significativo evento mamás del municipio y de municipios vecinos participaron con mucha gallardía en sus diferentes recorridos, es asì, con estos eventos, que  el gobierno municipal continua   apoyando a la educación con la alta responsabilidad de siempre ser un gobierno de trabajo y resultados.






















lunes, 17 de febrero de 2025

Se siguen sumando voluntades y voluntarios a las faenas de San Salvador El Verde.



El alcalde Gregorio Ojeda encabezó 2 faenas acompañado por la ciudadanía en general.


El pasado sábado, desde temprana hora, el Presidente Municipal  Gregorio Ojeda e integrantes del Honorable  Ayuntamiento 2024-2027  de San Salvador el Verde , se dieron a la tarea de iniciar con trabajos de limpieza en parques, jardines y riego de árboles en el municipio de San Salvador El Verde. 


Como  es costumbre de cada sábado, los  integrantes del ayuntamiento se reunieron con gran entusiasmo con escobas, palas y muchas ganas para dejar los espacios limpios y bonitos para todos. 


Es de esta manera que el presidente municipal constitucional agradece a todos los que participaron en esta actividad, de igual manera  invita a que màs ciudadanos se  sumen a esta gran iniciativa de realizar Faena en cada espacio del municipio, para de esa manera continuar con el trabajo y los resultados por un  ambiente más limpio y saludable



El día lunes, nuevamente el Presidente Municipal  Gregorio Ojeda e integrantes del Ayuntamiento, se dieron a la tarea de limpiar el tramo carretero que conecta el municipio de San Salvador el Verde con el municipio vecino de Tlahuapan, además de plantar árboles que en un futuro darán una mejor imagen a la vialidad. 


Ademàs de que estos àrboles contribuiràn en gran medida y de manera importante para preservar el equilibrio ecologico en el municipio.


Finalmente el gobierno de El Verde gradece a los ejidatarios y presidentes auxiliares de San Gregorio Aztotoacan y de la comunidad de San Miguel Tianguistenco, junta auxiliar de Santa Rita Tlahuapan, por sumarse a estas iniciativas que sin duda mejoran la imagen urbana de ambos municipios y con ello se trabaja para dejar precedente como un gobierno de trabajo y resultados en beneficio de la población en general.







lunes, 3 de febrero de 2025

Gregorio Ojeda encabeza jornada de limpieza en San Salvador El Verde



El presidente municipal  Gregorio Ojeda e integrantes del Honorable Ayuntamiento de  San Salvador el Verde , realizaron limpieza sobre la carretera del municipio y parques de la cabecera.


Con el firme compromiso de ser un gobierno en acción y poniendo la muestra, el Ayuntamiento sigue trabajando por un entorno más limpio y saludable para todos los habitantes de San Salvador El Verde.


El gobierno de Trabajo y resultados concluyó  la jornada de limpieza con la cordial invitación a los ciudadanos para que participen en la próxima, con la convicción de que este gobierno de campo, es un gobierno que trabaja de la mano de la población y para beneficio de la misma.








jueves, 24 de octubre de 2024

San Salvador El Verde ya abrió convocatoria para labriegos interesados en trabajar en Canadá



Una de las políticas más demandadas entre campesinos del municipio de San Salvador El Verde, es el respaldo del gobierno municipal para que campesinos entre 25 y 45 años de edad viajen anualmente al extranjero con las condiciones de seguridad que les permitan regresar sanos y salvos a su lugar de origen.

Es de esta manera que anualmente y como parte del trabajo prioritario, por ya varios años el gobierno municipal ha dedicado un espacio para ser el puente que permita, en el marco de la legalidad,  ayudar de manera ordenada a los aspirantes a realizar este jornal. Es importante destacar que además de leer detalladamente la convocatoria publicada en las redes sociales del gobierno municipal para cumplir con todos los requisitos, el trámite debe iniciarse a través de Watts App en el número 22 136 103 71 con el Licenciado Humberto Cuevas.

En la selección de aspirantes, además de la edad que no debe ser menor a 25 años ni mayor a 45, participan quienes estén casados o en unión libre y su nivel educativo no sea superior a la secundaria, tampoco deben tener antecedentes migratorios en Estados Unidos o en Canadá.

Esta oportunidad laboral exige el perfil de campesino o de trabajador de invernadero y el aspirante deberá contar con buenas condiciones de salud incluyendo no contar con sobrepeso, en el entendido de que los requisitos del país de destino son específicos y claros para ofrecer a cambio condiciones laborales que permitan salvaguardar  a quienes aspiran a desempeñar estos trabajos temporales.

Es importante destacar que este trámite solamente aplica para el género masculino y que por la naturaleza del mismo se realiza únicamente con la persona designada por el gobierno municipal, este año el primer filtro será un contacto a través de Watts App, lo anterior para evitar que personas ajenas realicen acciones fraudulentas en contra de los aspirantes.


#ValkiriaOnLine®


martes, 27 de agosto de 2024

Las y los Presidentes Municipales Electos del PT se reúnen con el Gobernador Sergio Salomón para fortalecer unidad y cercanía con la ciudadanía

 


Ciudad de Puebla, Pue. – En un encuentro clave para la política estatal, las y los presidentes municipales electos del Partido del Trabajo (PT) encabezados por la Comisionada Política Nacional y Senadora Electa Liz Sánchez, se reunieron con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con el objetivo de reforzar la unidad y la sensibilidad hacia las necesidades de la población, de cara al inicio de sus respectivas administraciones.

El evento celebrado en el Salón Juan N. Méndez del edificio ejecutivo del CIS, el gobernador Sergio Salomón subrayó la importancia de concentrar esfuerzos en áreas prioritarias como la seguridad y el desarrollo social. "Aunque el tiempo de trabajo será corto, la unidad y el compromiso con la gente deben ser el eje rector de nuestros gobiernos". El mandatario, dejó en claro que la cooperación entre los distintos niveles de gobierno es fundamental para alcanzar los objetivos comunes.

Por su parte, las autoridades municipales electos por el PT expresaron su disposición para colaborar estrechamente con el gobierno estatal. Coincidieron en que la unidad es esencial para enfrentar los retos que se avecinan, especialmente en un contexto donde la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública son más demandadas que nunca.

Esta reunión marca el inicio de una colaboración que promete ser fructífera, con un enfoque en fortalecer la confianza de la ciudadanía en sus autoridades y en construir un gobierno más cercano y sensible a las preocupaciones de la gente. Además, se reafirmó el compromiso de seguir los principios fundamentales de la Cuarta Transformación, que guiarán las acciones de estos nuevos gobiernos municipales.






lunes, 22 de julio de 2024

Gobierno de El Verde trabaja en la legalidad y certeza jurídica de su patrimonio



Con la del pozo de Aztotoacan, se regularizan 4 concesiones en beneficio de la ciudadanía en general.

El gobierno municipal de San Salvador El Verde trabaja en el fortalecimiento de la legalidad y la certeza jurídica del patrimonio de todas y todos sus habitantes, es de esta manera que realiza todos los trámites legales necesarios ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para obtener las concesiones de los pozos de agua y con ello además de asegurar la tenencia de las propiedades, se da paso a asegurar el cuidado y mantenimiento de las mismas.

Por ese motivo el Presidente Municipal Constitucional Gregorio Ojeda Ojeda acudió, en días anteriores ante la CONAGUA para recibir oficialmente la concesión del pozo de San Gregorio Aztotoacan.

Al respecto cabe señalar que al menos 4 concesiones que se encontraban en un estatus de vencimiento han sido actualizadas en beneficio del municipio, trámite que requiere de su realización para tener la legalidad suficiente en el municipio.

Es de esta manera que además de asegurar la legalidad y la certeza jurídica del municipio, el alcalde garantiza que las tareas de su gobierno se cumplen a cabalidad de manera permanente para el beneficio de la ciudadanía en general.

Ante los problemas de estrés hídrico que se viven en la actualidad, el gobierno municipal trabaja para crear las condiciones necesarias para cuidar del vital líquido y que el correspondiente a San Salvador El Verde sea debida y legalmente resguardado para el uso de todas y todos sus habitantes, generando con ello, mejores condiciones de vida para todas las familias, al tiempo invita a la ciudadanía a cuidar del vital líquido aprovechándolo de manera responsable.

Entradas populares