Las primeras versiones adelantan que tendrían coincidencias en algunos de los elementos de vestimenta, así como la geolocalización de un teléfono celular.
Los cuerpos de un hombre y una mujer aparecieron sin vida en la comunidad de La Rinconada, en Chignahuapan, en los límites con Tlaxcala.
Autoridades de Puebla señalaron que podrían tratarse de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y su esposo, Alexandro Agustín Tello Olmedo.
La pareja, padres de familia del Instituto Oriente, permanece reportada como desaparecida desde el jueves 19 de febrero, cuando salió de Puebla.
De acuerdo con las primeras versiones, viajaron a Tlaxcala. Además, el teléfono celular de Karina marcó como última geolocalización un punto en esa entidad, en ruta hacia Puebla.
La tarde del viernes localizaron dos cuerpos en Chignahuapan. Se trata de un hombre y una mujer que, según los primeros reportes, estaban desnudos cerca de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
Habitantes han señalado que La Rinconada representa un punto inseguro en esa carretera. Presuntamente, bandas de Puebla y Tlaxcala operan en la zona.
Por la noche del viernes, peritos continuaban con el levantamiento de los cuerpos. Sin embargo, autoridades estatales adelantaron que es probable que correspondan a Karina y Alexandro.
Localizan cuerpos en Chignahuapan que serían de pareja desaparecida en Puebla: Esto se sabe de su desaparición
De acuerdo con conocidos de la pareja, ambos permanecieron conectados en sus teléfonos la noche del jueves.
Incluso, Karina compartió historias en redes sociales. No obstante, la mañana siguiente su contenido ya no estaba disponible.
El viernes por la mañana también trascendió que el celular de Karina se encontraba en territorio de Tlaxcala, según una búsqueda de geolocalización.
Como informó PÁGINA NEGRA, la pareja es conocida en círculos del Instituto Oriente y del Parque España en Puebla.
Familiares y miembros de la comunidad escolar se movilizaron para solicitar apoyo y difundir información que ayudara a localizarlos.
De acuerdo con las fichas emitidas por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, ambos desaparecieron tras salir de su domicilio en la colonia Bella Vista, en Puebla capital.
Con información de: Periódico Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario