lunes, 1 de diciembre de 2025

Reflexión - Un detalle es importante en la construcción de bellos momentos.



Por: Pbro. Gustavo Herrera.  

Nunca está de más una rosa!!! 

Existen matrimonios o relaciones duraderas que diariamente se manifiestan su amor por medio de sus actividades cotidianas. Eso está bien y demuestra el amor que se tienen por medio del cumplimiento de sus responsabilidades, pero, creo que, a veces, en toda relación, sea de amor o amistad, es necesario salir de la rutina y tener algún detalle con el otro en dónde manifiestes lo importante que es para ti.

Hoy, es un gran momento para complacer al otro con un detalle. Creo que no está de más salir de la rutina y sorprender a las personas que quieres con un mensaje, una llamada telefónica, una flor, unos chocolates, un abrazo, un “te quiero”, un beso inesperado, una fotografía que lo haga sentir especial, etc. Para algunos será “cursi” y pensarán que es mal gastar su dinero y su tiempo, pero, para la mayoría, son caricias que llegan directo al corazón.

Nunca olvides que todos somos humanos y que siempre necesitamos muestras de cariño que nos suban la autoestima y nos hagan sentir queridos e importantes para alguien.

Es tan sencillo decirle al otro, con pequeños detalles, que lo queremos y valoramos.

Busquemos la manera de manifestar nuestros sentimientos y gratitud para con las personas que son importantes en nuestra vida. Te aseguro que no te arrepentirás!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares