La persona laboraba en la FGR y viajaba con su hijo cuando comenzó a sentirse mal y quedó inconsciente.
Una mujer, de 43 años, murió por un aparente infarto, dentro de su camioneta, en el municipio sobre la Recta a Cholula.
El fallecimiento ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este jueves, en la Recta a Cholula, a la altura de la Unidad Deportiva de Volkswagen.
Los familiares de la víctima identificada como Nadia pidieron a las autoridades que realizaran las diligencias de levantamiento del cuerpo para precisar por completo la causa del deceso.

La mujer conducía una camioneta Kia, de color vino, en la que viajaba con su hijo quienes se dirigían a laborar, en la Fiscalía General de la República (FGR).
La unidad circulaba sobre la citada vialidad, pero a la altura del Periférico la mujer comenzó a sentirse mal y quedó inconsciente en el vehículo.
Los servicios de emergencia recibieron el reporte, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), así como paramédicos de Protección Civil (PC), en la ambulancia A-05.
Los técnicos en urgencias médicas detectaron que la mujer no contaba con pulso, por lo que intentaron reanimarla con maniobras RCP pero no tuvieron éxito.
Los policías resguardaron el vehículo y cerraron la circulación de manera parcial, además pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Posteriormente acudieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las indagatorias por el deceso.
Horas más tarde la autoridad ministerial solicitó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.
Muere hombre a causa de un infarto afuera de unos baños de vapor
Una persona falleció por un infarto afuera de unos baños de vapor, en la colonia Santa Bárbara Norte del municipio de Puebla.
Durante la tarde del domingo 16 de noviembre ocurrió el fallecimiento, en la calle 34 Sur, entre la avenida Juan de Palafox Mendoza y la Diagonal 16 de septiembre.
Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona que se había desvanecido y estaba tirada en la banqueta.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos acudieron a la referida dirección, junto a los “Baños Papaqui”.
El personal de atención prehospitalaria valoró a la persona y corroboró que ya no contaba con signos de vida.
Con información de: Periódico Central

No hay comentarios:
Publicar un comentario