* Transformación avanza cuando el pueblo decide y participa
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- "No vamos a normalizar lo que está mal hecho, ni los errores, que se cometieron en el pasado, nos heredaron una ciudad en pésimas condiciones, pero eso no va a definir el futuro de Puebla, vamos para adelante con todo por la seguridad" sentenció la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez al entregar Alarmas Vecinales -que ya suman mil 261 en la zona conurbada, mil en 308 colonias y 16 juntas auxiliares de Puebla-, además de apoyos de Obra Comunitaria en la colonia Loma Bella.
"Son errores cometidos en el pasado que recordamos para no repetir nunca más, porque cuando la autoridad deja de servir al pueblo, la comunidad se queda sin defensa", indicó.
Resaltó la importancia de trabajar en valores desde la familia y sumar esfuerzos con los gobiernos humanistas como el que encabeza en Puebla el gobernador Alejandro Armenta y en nuestro país la presidenta Claudia Sheinbaum.
Laura Artemisa detalló que a través del Programa de Obra Comunitaria, Puebla capital registra una inversión de 134 millones 598 mil 664 pesos, con 482 proyectos encabezados por los Comités para el Bienestar. Estos resultados confirman algo esencial, que cuando la comunidad decide, el recurso se transforma en progreso; y cuando el pueblo participa, la transformación se vuelve realidad.
Las acciones realizadas mejoran calles, alumbrado y espacios públicos; también representan el impulso de una comunidad que se une, se organiza y asume el compromiso de construir su propio futuro. La entrega de alarmas vecinales reafirma la coordinación entre ciudadanía y gobierno para fortalecer la seguridad en los barrios y colonias.
Con el respaldo del gobernador Alejandro Armenta y la presidenta Claudia Sheinbaum, el Gobierno de Puebla impulsa políticas de bienestar que ponen en el centro a las familias y a la participación comunitaria, fortaleciendo la ruta de la transformación en todo el estado.








No hay comentarios:
Publicar un comentario